Alma de Plata Cap. 19 – Rock LeeXHíbrida!Lectora
Disclaimer: Naruto Shippuden y sus personajes originales son propiedad de Masashi Trollshimoto-digo Kishimoto, mientras que algunos personajes y ambientes me pertenecen; La lectora se pertenece a sí misma, y, no pierdan la esperanza, esperemos que prontamente al ninja más determinado y sincero de todos, Rock Lee.
Este fic sólo tiene el propósito de entretener a sus lectoras...
---------------------------------------------
Capítulo 19: Un solo sentimiento
Lee's POV
Ahí estaba yo: estático, con mis ojos brillosos de lágrimas que caían cuan cascadas sin cesar, teniendo a mi amada herida en la cintura con sangre negra manando de su perforación. Fue tanto el dolor que sufrió al momento de escudarme del ataque de Arazak, tanto que aullaba, que fue lo suficientemente fuerte como para dejarla inconsciente en el piso.
-¡¡(NOMBRE)!! – Me olvidé del enemigo que tenía frente a mí y caí de rodillas junto a la joven para abrazarme a su cuello. Mis lágrimas manaban sin control de mis ojos, aún estando cerrados, frotando mi rostro contra su pelaje con toda la congoja del mundo.
-¡Cejotas! ¡(Nombre)! – Vociferó Naruto-kun al verme desde su ubicación.
-(N-...Nombre)... - Escuché el débil murmullo de Inka-kun, sin estar seguro de en qué condición estaban ambos, mi atención estaba fijada exclusivamente para (Nombre)-san.
-No era eso lo que tenía en mente, pero al menos me deshice de un estorbo más.- Habló Arazak irguiéndose de nuevo para un nuevo ataque, su voz se oía en un tono de mofa frente a mí.- Ahora, eliminarte a ti será muy sencillo.
-¡¡Corre, Lee!! – Advirtió mi compañero ninja con toda la fuerza de sus pulmones.
-¡Tch! – Chasqueé mi lengua cuando noté un aura oscura asomando por el hocico de nuestro enemigo, preparándose para lanzarnos algo, así que rápidamente y sin soltarme de la nuca de la híbrida, brinqué al otro costado suyo para cubrirla de su siguiente ataque.
-¡¡MUEREEEE!! – Una vez cargada su ofensiva, la lanzó en forma de una llamarada oscura hacia nosotros dos, estando yo todavía aferrado a (Nombre)-san, decidido a servirle como escudo para que el golpe sólo me diese a mí de lleno... o por lo menos así lo creí en un principio.
-¡¡LEE!! – Oí las voces de todos mis amigos y aliados llamándome al unísono; me había hecho a la idea que sería mi fin, pero entonces caí en la cuenta que el golpe de gracia nunca llegó. Abrí mis párpados con extrañeza y miré a mi contrincante, quien también lucía confundido.
-¿Qué rayos...? – El ataque nunca nos dio porque una barrera de aura salió de la nada a escudarnos a ambos, evitando un posible final entre esas llamas avernales. No podía comprender nada, si me era imposible usar ninjutsu o genjutsu ¿qué posibilidad tendría para usar magia? Entonces, los murmullos de suspicacia empezaron a resonar.
-¿Eso es...?
-Una barrera...
-¿Pero cómo apareció si ese niño nunca demostró tener algún dote mágico? – Preguntaron algunos híbridos teniendo la misma duda planteada anteriormente en mi cabeza; Grane-san estaba silencioso todo ese tiempo, algo tenía revoloteándole por la mente, pensando en posibilidades hasta que finalmente decidió preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Alma de Plata - Rock LeeXLectora
FanficDesde tiempos inmemorables, a lo largo de las eras, se ha creído que el alma ha sido una esencia completa; no es así. Quizá te señale como un ser viviente con instinto y razón, pero hasta que no hayas encontrado a alguien que haya vivido o sufrido l...