¡Buenos días, tardes y noches a todas mis lectoras queridas~! Ya sé lo que todas se han estado preguntando en este último mes: "¡Pero Shizu, ¿dónde está el siguiente capítulo?! ¡A que rato que lo estamos esperando!", pues vengo aquí a hablarles de lo que ha pasado el último mes y lo que tengo planeado hacer para el próximo capítulo.
El siguiente episodio, el número 20 si no mal me equivoco, será también el último episodio- ¡Y antes de que me empiecen a arrojar tomates como locas!, será un capítulo larguísimo, que tendrá incluso una visión de una próxima familia, pero para que éste salga lo antes posible, necesito que respondan las siguientes preguntas:
El próximo capítulo mostrará a una familia ya formada, incluso con hijos, pero mi duda es que si quieren que esta pareja mantenga o no al hijo que salió en la serie/manga/película como personaje canon cofcofmetalleecofcof, o simplemente quieren que la pareja tenga sus propios hijos. Aunque no me guste mucho cómo acabó el manga (básicamente porque no sé quién chispitas es la esposa de Lee canónicamente, aunque hay ciertas teorías alrededor de una personaje conocida por todos y cercana a nuestro querido maestro del taijutsu), trato de respetar todo lo que pueda el canon de la serie, pero como dije, aunque no me guste mucho.
Lo siguiente es si quieren un epílogo entre Lee y la lectora (o rayis como algunos la llaman), ya que tenía pensado en uno que pueda hacer que ellos dos se junten finalmente, tengan su bien merecida boda y algunos temas Rated R/PG 18 que para la gente sensible sea algo raro (pero para otras sea un manjarsh para la vista :P). No sé, ahí me dirán si gustan de un epílogo o no.
Estas dos preguntas las dejo a merced de ustedes y, por favor les pido un poco de paciencia, ya que es esta duda existencial la que no me deja continuar esta serie.
Así que muchas gracias por tomarse su tiempo de leer esto, y desde aquí yo les digo... farewell... ¡Y hasta luego~!
(Y sí, me vengo despertando recién para irme a trabajar... pero sólo trabajo hasta hoy y luego vuelvo el lunes :P)
ESTÁS LEYENDO
Alma de Plata - Rock LeeXLectora
FanficDesde tiempos inmemorables, a lo largo de las eras, se ha creído que el alma ha sido una esencia completa; no es así. Quizá te señale como un ser viviente con instinto y razón, pero hasta que no hayas encontrado a alguien que haya vivido o sufrido l...