Alma de Plata Cap. 6 – Rock LeeXHíbrida!Lectora
Disclaimer: Los personajes y ambientes de Naruto les pertenece al mangaka y amo del rellenatsu Masashi Kishimoto (Trollshimoto de mi parte).
Este fanfic sólo tiene propósitos de entretener a la audiencia.
--------------------------------------------------
Capítulo 6: Grandes Proporciones
Your POV
Casi ha pasado un mes desde mi llegada a Konoha, y ya conocía casi a la perfección los rostros de quienes frecuentaba, ya podía decir que me supe desenvolver dentro de la aldea como una persona más... que tenía colmillos y garras más desarrollados que los de los humanos pero ya comprenden mi punto. Continuaba manteniendo mi postura esquiva y algo tosca con quienes no me caían bien, pero ya con Lee y Tenten, quienes prácticamente me acogieron en su equipo, era un poco más abierta y sabía que podía confiar en ellos si algo sucedía.
Los ataques a la aldea continuaban pero siempre estaba ahí para ayudar a los ninjas a defender a sus familias y amigos; me sentía sumamente importante ya que gracias a mis consejos para derrotar a los petromorfos, se han perdido menos vidas que la primera horda que atacó. Ahora bien, no faltan los humanos que quieren alejarme de la aldea, y no les culpo, después de todo es culpa mía que los ataques fueran hacia ellos, no obstante ahí estaban Lee y los demás para comprobar mi inocencia. Sin duda, ya no tenía de qué temer...
Llegó el día en el que me revisarían mi mano derecha para comprobar que mi herida, hecha por el alambre que me atrapó el primer día que llegué, estuviese sanando correctamente, al igual que el mordiscón que le di a Lee ese mismo día. No hubo problema cuando me estaba revisando Sakura, aunque debía recalcar que no me agradaba todavía, el problema radicó en el momento en que la peli rosada comenzó a revisar a Lee...
-La herida no fue tan profunda como la que tenía (Nombre), pero también está sanando perfectamente.- Dijo la peli rosada viendo la mano del ninja tras desvendársela y examinarla. Por motivos que desconocía, mis pupilas se contrajeron, fruncí el entrecejo y ericé el cabello cuando vi la mano de Sakura puesta sobre la siniestra del pelinegro, era como si rechazara completamente que ella lo revisara enfrente de mí... lo que era peor...
-Qué bien, gracias Sakura-san.- Lee le sonrió ampliamente en respuesta. ¿Qué me sucedía? El primer día incluso le bufaba y con el pasar de los días fui agarrándole confianza, pero ¿qué me motivaba a sentir que Sakura quería apartarlo de mí?, con Tenten no ocurría lo mismo, no veía razón por la que me sentía tan posesiva y tan repentinamente.- A propósito, ¿cómo es que esa herida tan profunda en la mano de (Nombre)-san se ha reducido tanto en tan poco tiempo?
-Pues según lo que dijo Tsunade-sama, los híbridos tardan menos en curar sus heridas gracias a la sangre de sus lados animales. No sabe muy bien a qué se debe eso, pero resulta muy útil para ella, al menos ya puede caminar perfectamente sobre sus manos cuando está en su forma de tigre.
-Fascinante, los híbridos me sorprenden cada día más.- Sonrió el pelinegro en respuesta. No me molestaba que hablara de mi especie con tanta admiración, lo que me fastidiaba, extrañamente, era que se lo dijera a Sakura con tanta naturalidad, y todo fue de mal en peor.
-Bueno, y si queremos acelerar la cicatrización tanto tuya como la de (Nombre), te sugiero que se pongan este ungüento.- Aprovechando que ella fue a buscar un medicamento en una estantería, pasé a mi forma de tigre para ponerme entre Lee y Sakura cuando ella regresó con un tubo de ungüento.- Así que te daré esta muestra gratuita mientras-... ¿Eh?
ESTÁS LEYENDO
Alma de Plata - Rock LeeXLectora
أدب الهواةDesde tiempos inmemorables, a lo largo de las eras, se ha creído que el alma ha sido una esencia completa; no es así. Quizá te señale como un ser viviente con instinto y razón, pero hasta que no hayas encontrado a alguien que haya vivido o sufrido l...