Alma de Plata Cap. 18 – Rock LeeXHíbrida!Lectora
Disclaimer: Naruto Shippuden y sus personajes originales son propiedad de Masashi Trollshimoto-digo, Kishimoto (quizá debo dejar de decirle así, ya no es tan gracioso), mientras que los ambientes y algunos personajes son de mi autoría; La lectora se pertenece a sí misma y, esperemos que todo salga bien, al ninja más perseverante y lleno de determinación-ups, serie equivocada; y lleno de sinceridad, Rock Lee; Arthur Kirkland (nuestro infiltrado de fic... sí, no sólo fue cameo) es de la serie Hetalia y perteneciente a Hidekaz Himaruya.
Advertencia: El siguiente fic contiene palabras y escenas que pueden ser muy fuertes para la gente sensible. Se recomienda discreción del/la lector/a
Este fic sólo tiene propósitos de entretener a las lectoras...
--------------------------------------------------------
Capítulo 18: Cuando la esperanza muere...
Un par de manos temblorosas buscaba sostener de alguna manera una tetera y una taza, ambas hechas de fina porcelana, pero le costaba bastante hacer que el contenido de la primera se vertiera a la segunda por tantos espeluznos. Arthur estaba muy convulso por alguna razón que desconocía, en muchos años que no se había sentido así; no era por cuestión de baja de azúcar pues tampoco padecía de eso en mucho tiempo, más bien era nerviosismo lo que movía su cuerpo. La angustia de no saber qué les sucedía a las llaves para una mejor Serennia lo carcomía desde lo más profundo de su ser, y eso lo hacía ver en los tiritones de sus manos.
-Parezco un trifle durante un temblor, bloody hell... - Se dijo el rubio ojiverde viendo cómo algunas gotas de té salpicaban con fuerza y escapaban del fondo de un brinco.
-(Me pregunto cómo les estará yendo a esos chicos, si es que llegaron con bien a la aldea híbrida o si ya se están enfrentando a ese miserable perro... Demonios, los nervios no me hacen echar bien el té en la taza, y es mi mejor earl grey...).- Una vez que pudo echar toda la infusión que pudo, cuando alzó su taza con el meñique alzado, un sonido inesperado lo hizo abrir mucho sus ojos color esmeralda: una brecha se mostró en la superficie de ésta, lo suficientemente grande para hacerse visible pero no tanto para no filtrarse su contenido. Estuvo estático por mucho rato, no movía ningún músculo, pues su comentario se presentó en su mente.
-(Esto no es un buen augurio... algo les está pasando... ¡Algo falló!).- Saltó de su sillón y se precipitó a una ventana que mirara al noreste, descorriendo la cortina tan rápido como su brazo se lo permitiera; sus ojos se abrieron bastante al ver que una oleada de monstruos de petróleo movilizarse a una dirección específica.- (Oh no... se dirigen a la aldea de los híbridos...)
-¡Tch! Bloody hell! ¡Sabía que no debían confiar en ese híbrido orejudo! Tengo que hacer algo ahora mismo antes de que más sangre caiga al suelo.- Y tras musitar entre dientes, colocarse su capa y llevar todo lo necesario en un bolso, el mago usó sus poderes para desaparecer de su sitio. Debía darse prisa, o más vidas inocentes se cobrarían.
-------------------------------------------------
Lee's POV
Fueron tantos los hechos que evidenciaban que a nuestro enemigo principal no le gustaba actuar de frente, siempre atacaba desde las sombras con la ayuda de su ejército de petromorfos, pero nunca me sentí más resentido con lo que le había hecho a quien más quería: sus buenas intenciones por salvar a sus amigos, y a mí incluso, del veneno de esos monstruos, la habían convertido en una bestia felina sin voluntad, quien atacaba a diestra y siniestra sin pararse a pensar que tal vez atacaba también a sus aliados.
ESTÁS LEYENDO
Alma de Plata - Rock LeeXLectora
FanfictionDesde tiempos inmemorables, a lo largo de las eras, se ha creído que el alma ha sido una esencia completa; no es así. Quizá te señale como un ser viviente con instinto y razón, pero hasta que no hayas encontrado a alguien que haya vivido o sufrido l...