Mi piel se erizo por completo a consecuencia de sus últimas palabras las cuales aún resonaban en mis oídos una y otra vez "Ahora dependo de ti".
Junte toda la fuerza de voluntad que encontré en ese momento y camine hacia la otra orilla de la oficina, de frente a la puerta dejando a Davis del otro lado de la habitación.
-No me interesa, lo que sucedió fue el peor error de mi vida pero no volverá a pasar. Eso se lo prometo, profesor- solté, Davis estaba de espaldas a mi pero en cuanto escucho esas palabras se giró y me miró fijamente.
-No se que es lo que te hice Juliet, pero te pido perdón... por favor sólo... te necesito- apenas y lo alcancé a escuchar por el bajo volumen que estaba utilizando.
-Pero yo no lo necesito a usted, asi que por favor, déjeme en paz- sin titubeos, tenía que alejarlo de mi y esa era la única forma en la que podría hacerlo, no me tenía que importar si lo lastimaba o no, así como a él no le importó en su momento.
Davis tenía la mirada fija en el suelo, sus manos en los bolsillos de sus pantalones y su cabello despeinado.
Di un paso hacia él, pero no hizo ningún esfuerzo para acercarse, siguió igual, como estatua.Me detuve justo frente a él, seguía siendo hacia el suelo y su respiración era apenas audible. Tomé toda la fuerza de voluntad y valentía que nunca creí tener y suspire.
-No te vuelvas a acercar a mi, no te quiero cerca de mi nunca más-
-Juliet...- Su voz no sonaba como las demás veces, está vez se escuchaba débil, frágil.
-Si te vuelves a acercar, tendré que hablar sobre esto-
¿Qué acababa de decir? Nunca diría nada sobre él y yo, no haría eso jamás, pero de alguna manera tenía que alejarlo de mi.
Caminé directo hacia la puerta y la abrí decidida a alejarme.
-Adiós Davis -
Solté y cerré la puerta detrás de mí. ¿De verdad esto se había acabado?.
******
¡Bebeeees! ¿Cómo han estado?
Perdonenme por haberlos abandonado tanto tiempo, pero ya estoy trabajando en subir capítulos mas seguidos, y sé que este capítulo es demasiado corto, pero tomenlo como una disculpa por abandonarlos por tanto. Quiero que me platiquen que hicieron en estas fechas, espero las hayan pasado al lado de su familia .👫
Gracias por todo el apoyo, pero diganme que es lo que piensan o que les gustaría que pasará, que yo voy a tratar de cumplir sus deseos 😍
Dejenme sus opiniones y todo. Los amo DEMASIADO 💟💟Diganme
¿ #TeamDavis ó #TeamJohn? 😏
ESTÁS LEYENDO
Teacher | PAUSADA
Romance"Te tuve pero no te valore, pero volveras a ser mia y esta vez... te juro que sera para siempre" Juliet quiere un nuevo comienzo, quiere una vida tranquila y ordenada, pero todo eso se esfuma cuando conoce a su nuevo profesor. El solo la quiere para...