Juliet Crawford en galeria.
Me quede como estatua frente a la puerta de la oficina.
Despues de unos segundos los gemidos cesaron y la puerta se abrio al instante sin darme tiempo de moverme.
La profesora Roberts aparecio en mi campo de vision con la blusa blanca que llevaba desabotonada hasta los pechos dejandole vista a su sosten rojo, su cabello esta desordenado y sus labios estaban hinchados.
Respiraba como si acabara de correr un maraton.
Al verme abrio los ojos como platos y se paro en seco. Trato de acomodarse el cabello rubio, intento en vano.
-Señorita Crawford- dijo nerviosa mientras se abotonaba la blusa y se bajaba un poco la falda negra que llevaba.
-Profesora Roberts, vengo a tutoria con el Profesor Davis- sonrei tratando de calmarla un poco.
Alze la vista hacia el interior de la oficina. Me encontre al Profesor Davis abotonandose la camisa y todo desalineado. Se veia demasiado despreocupado.
Al verme camino hacia nosotras, que nos encontrabamos aun en silencio.
Al sentir su presencia, la Profesora Roberts volteo a verlo y le mando una mirada de encargate de esto y salio disparada hacia el pasillo.
-Entra a la oficina- me dijo el Profesor Davis con su voz ronca y sexy.
-Me tengo que ir, podemos hacer la tuto...
-Le he dicho que entre a la oficina señorita Crawford- me interrumpio el Profesor Davis. Su voz sono molesta.
Me quede en silencio, este hombre realmente me intimidaba, el solo entro dejando la puerta abierta tras el.
No me quedo mas remedio mas que entrar a la oficina. Decidi dejar la puerta abierta por si necesitaba salir o algo por el estilo.
-Cierre la puerta- dijo el Profesor Davis mientras se sentaba en la orilla del escritorio.
Gire los ojos y cerre la puerta detras de mi.
-Tome asiento- solto secamente y señalo una silla frente a el.
Me deje caer resignada en la silla que el habia señalado. Alze la vista para verlo. Detuvo su mirada en mis ojos, tenia unos ojos azules penetrantes y que me intimidaban. Aparto la vista. Despues de unos minutos de incomodo silencio, el hablo.
-¿Que fue lo que viste?- pregunto molesto.
-Nada- conteste encogiendome de hombros, aunque por dentro estaba mas que temblando.
-Okay- suspiro molesto - volvere a preguntar ¿que carajos fue lo que viste Juliet?- ahora estaba molesto, me estaba asustando.
-No vi nada- conteste sorprendida de que mi voz no sonara temblorosa.
-¿A que venias a mi oficina?- pregunto ahora totalmente normal, cambiando de tema.
-Venia a la tutoria, pero parece que a usted se le olvido por completo ¿no es asi? - conteste molesta y levantando un poco la voz ya que el quien me habia hecho venir.
En ese instante vi como sus labios se convertian en una linea perfectamente alineada y su mandibula se tensaba. Sus ojos se veian aun mas penetrantes y a simple vista se podia ver que estaba molesto, quiza muy molesto.
- No me levantes la voz Juliet- susurro mientras se levantaba de la orilla del escritorio y se sentaba en una silla al lado de la mia -no querras verme molesto- volvio a decir, su rodilla rozo la mia y esto hizo que sintiera una corriente electrica demasiado agradable.
ESTÁS LEYENDO
Teacher | PAUSADA
Romantizm"Te tuve pero no te valore, pero volveras a ser mia y esta vez... te juro que sera para siempre" Juliet quiere un nuevo comienzo, quiere una vida tranquila y ordenada, pero todo eso se esfuma cuando conoce a su nuevo profesor. El solo la quiere para...