-¿Q-que dijiste Rarity ?- Rápidamente Spike se separo del abrazo de Rarity, afortunadamente en aquella sala, parecía que el destino querría que la charla de esos 2 se quedara entre ellos y las paredes del hospital.
-Emmm.. ¿Man-mande Spikey-Wikey?- Era la primera vez que Spike le negaba un abrazo en toda su vida, por lo que la unicornio des-concentro al entrar en razón-¿Q-que su-sucede Spike?.
-...¿Acabas de decir que no todos disfrutan de la presencia de Thorax?- El poco silencio de la sala se convirtió en un conductor de tensión y el hecho que fuera de noche juntando que el dragón no había comido durante varias horas: Spike no estaba en del todo dispuesto ni en capacidad de pensar en las palabras que decía.
- ...Spike no quiero hablar de esto, por favor...ni de el- Termino de hablar con pequeña mueca de repulsión mirando hacia el pasillo que quirofanos.
-HABER HABER HABER-Spike tiro con cierta fuerza a Rarity jalando un casco- ¿Hablas de Thorax?¿QUE COSA MALA TE HA HECHO EN ESTOS 6 AÑOS PARA QUE NO TE CAIGA BIEN? - Pregunto el dragón con ciertos nervios y rabia en voz baja que asusto a Rarity.... El cansancio, los insultos y rumores de Thorax estaban colmando la paciencia del joven dragón.
-!¿Spi-spike?!- Reacciono asustaba mirando directo a los ojos del dragón, parecía como si el fuego del mismo infierno quemara al cruzarse con la vista de Spike. -¡¿Q-ue ti-tienes?Solo dije que el no me agrada, pero es tu amigo y por eso vine a ver como estas! -Respondió Rarity librándose de la garra de Spike con un tono de voz mas alto. En ese entonces, el dragón entro en razón.
-Arhgg...-suspiro el dragón purpura para sentarse mientras cubría su car con sus garras- Per-perdón Rarity, es que...Thorax por ser un chageling no es muy bien aceptado por la mayoría en Equestria y estoy harto de ponys como esos...juegan sin ni siquiera conocerlo y eso- Spike iba cerrando sus garras formando puños temblorosos que tapaban algunas lagrimas que salían de los ojos fuertemente cerrados del chico- N-NO SABES LO QUE ES TE-TENER QUE PARAR DEPRESIONES Y A-ATAQUES FUERTES HACIA -ALGUIEN QUE SOLO QUIERE HACER EL BIEN... E-ES FRUSTRANTE, E-ES..-es un buen chico - Agrego limpiándoselas lagrimas, mientras que Rarity observaba en silencio.
-Spikey-Wikey...-Respondió la unicornio suavemente abrazando a Spike lentamente- ...T-tengo que irme, solo querría ver como estas y - Rarity saco algunos cupkakes y chocolate en un termo y lo puso en una silla alado de Spike mientras secaba sus lagrimas- Ten, come un poco y ya no llores por favor, mi dragoncito de corazón de pollo. Necesitaras energías para ayudarlo-. Agrego Rarity al irse, no sin antes recibir un agradecimiento de Spike, qujien se quedo a comer en la sala.
-Pobre Spike- Recia susurrando Rarity al salir del hospital- Ser engañado por una VIL CRIATURA INMUNDA PFF- Agrego con cara de asco. y dirijiendose a la biblioteca de Twilight- Espero que ella siga rondando por aquí-...
-¿Q-ue paso con el doc-doctor? - Pregunto Spike unas horas después de la visita de Rarity, el doctor sin inmutarse solo respondió.
-...Perdió algo de sangre y tiene algunos "problemas motrices": no podrá mover bien sus extremidades por lo que alguien tendrá que hacerse cargo de el, ¿Usted conoce a alguien que se pueda hacer cargo de el?-.
-Esta bien-Respondió Spike reaccionando a las palabras del doctor- ¿Un amigo lo puede cuidar verdad?-.
A lo que respondió el doctor -No, solo un familiar muy cercano... no sabemos si se recuperara pronto, es por eso que entre mas cercano sea el pariente: mejor. Como un hijo, hermano, o pareja... pero un amigo no, creame...-.
Spike se quedo un momento pensando -El ...tiene pareja, y se lo llevara hoy- El doctor sse sorprendió por la respuesta que dio el dragón muy confiado de si mismo y no dudo en preguntar.
-¿Y... quien es su pareja,? Si se puede saber claro esta-.
-Yo- Respondió el dragón apuntándose a si mismo...
ESTÁS LEYENDO
MI primer amigo, mi primer amor (Yaoi: Spike y Thorax)(Lemmon)
Fanfiction(Si, OTRA historia, pero espero que sea la mas corta de las 3 e intentare actualizarlo seguido, pero los capitulos seran cortos , vi el capitulo nuevo el sábado y me encanto este Ship :3 ... y me encanto Thorax n.n, pero advierto que tendrá Lemmon...