Llegada

823 43 2
                                    

-Oye Spike, ¿Que crees que... debamos decirle a alguien-.

-Tra-tranquilo... tratare de ver como estan las cosas por nuestra tardanza-

5:00 a-m- Celestia levantaba el astro rey, los ponys mas pequeños aun dormían mientras que algunos mas grandes... también por vacaciones invernales, dormidos en un silencio abrumador al igual que el viento helado del Norte... siendo opacado por el silbato el ferrocarril privado que mando la princesa Twilight Sparkle para que su acompañante numero 1 y el segundo changeling de Equestria.

Un café caliente, unos cobertores a las orillas y unos panecillos  a medio comer eran los únicos testigos del cariño que cierta pareja se estaba dando... el máximo cariño que se  puede dar mientras se dan galletas el uno a otro.

-Así que primero ...¿con quien hablaras?-Hablaba Thorax terminando de tragarse una galleta.

-Emmm Twiligh, ¿Tu que opinas?¿Te sientes bien?-El escamado pasaba por una de sus garras por la espalda de ahora, era su novio. Thorax sentía las afiladas uñas de su querido Spike haciendo que la piel del changeling se escama, sintiendo  que cada centímetro era invadido... pero de la manera mas dulce y intrigante posible.

-S-suena bien... ella fue de las primeras en acep-aceptar lo nuestro. Buena idea...-.

Afortunadamente, las festividades mantenían ocupada a la población del imperio de Crystal que no se dieron cuenta que Spike caminaba con una garra en la espalda de su novio secreto, admirando los arboles navideños, las luces de época, las noche-buenas y el delicioso olor a un chocolate caliente con pan que tanto se disfrutaba en estos días.

...

-!Te digo que estas fotos son reales Twi, ese changeling es maligno!-

!Por favor Rarity, el lleva con años aquí. ¿Que sentido tendría que quisiera matarnos?!-. 



MI primer amigo, mi primer amor (Yaoi: Spike y Thorax)(Lemmon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora