Hola, emm disculpen las molestias de hacel@@s esperar por otro capitulo peo tengo algo importante que decirles y se resume en una palabra:
Hiatus
¿Por que? Aquí las razones:
-Universidad: debe ser el facto que menos debería importar por que también podría afectar a mi otro fic, pero no lo se, apenas ingresare.
-Esguince de 2do grado: es la razón por la que no actualice en Mayo y Junio. Sufrí un esguince a finales de Abril que me tuvo mas de un mes en silla de rudas y mas eso se suma el final de semestre, prepa, servicio social y tramites para la universidad. ¿Pero eso en que te afecta si puedes actualizar en celular o compu? Afecta mas a la moral y autoestima mas de lo que piensan.
-Avería de una computadora: Tengo una laptop donde tenia el capitulo que pensaba publicar hace un mes, pero se mojo el teclado y no quiero arruinarlo mas, apenas esta prendiendo peo recibir consejos de un técnico para ver que se puede hacer para recuperar datos. Y aclaro también que afecta al siguiente capitulo de mi otro fic.
-Inspiración: Actualmente ( y mentalmente ) no la paso muy bien y eso sumado a que la computadora donde estoy no tiene bocinas ¿En que me afecta? en situaciones como esta me dan inspiración para la escena, ademas que siento que el fic es malo (lo cual no me molesta que lo digan y me gustaría que me digan en que mejorar) y no se si borrarlo para volverlo a escribir.
-Recepción: Tengo que admitir que me siento feliz por las mas de 1.3 K de vistas, pero siento que es en el fic equivocado. Me explico:
Si, el fic es algo malo en ciertos aspectos pero en el capitulo 8 pense en ver que "vendía" mejor, un fic largo de un fandom que se habla poco o un fic de un genero que se consume mucho aquí que es el yaoi escrito por capricho, y el resultado ya se lo pueden imaginar... Y me hiere mas por que Max Steel es mi héroe favorito desde niño. Así que tiene algunas sugerencias de como pueda mejorar en los 2 fic's los acepto... sin mas por el momento me despido y disculpen las molestias.
ESTÁS LEYENDO
MI primer amigo, mi primer amor (Yaoi: Spike y Thorax)(Lemmon)
Hayran Kurgu(Si, OTRA historia, pero espero que sea la mas corta de las 3 e intentare actualizarlo seguido, pero los capitulos seran cortos , vi el capitulo nuevo el sábado y me encanto este Ship :3 ... y me encanto Thorax n.n, pero advierto que tendrá Lemmon...