Confesion

1.5K 62 31
                                    

¿Lo había mencionado antes?¿No? Pues si, el sonrojo de los changelings es azul: así que la cara de Thorax parecía una mora,  o al menos se alejaba de la tonalidad oscura de su "piel". Mientras el recordaba las palabras de su amigo "simbólicamente, si somos novios" , el changeling sentía que sus piernas flaqueaban y empezaban a temblar sintiendo las gotas de sudor que empezaban a fluir  a través de su cuerpo. 

-"¿No-novios?¿Estará de broma?!¿POR QUE TIENES QUE ESTAR VOLTEADO SPIKE?!...Me-mejor respira y trata de verlo a los ojos Thorax, !SI TAN SOLO PUDIERAS MOVER LAS PIERNAS!...Es tu mejor amigo, y has sentido esto por el  desde que lo conociste: el como confío en ti , fue por ti y te defendió contra los guardias reales , ademas de como te estuvo ayudando a adaptar en la sociedad de ponyville  , por favor no lo eches a perder"-Pensamientos como esos eran los que pasaba por la cabeza del potro oscuro mientras veía a su mejor amigo aun mirandolo-"M-muy bien...mas vale responder algo que se espere el... espero no levantar sospechas"-

-¿Y.. si lo fuéramos realmente, q-que pasaria?-.

-" ¡IDIOTA!"- Se grito asi mismo en sus pensamientos, mientras Spike dolo podria arquear una ceja y expandir sus ojos por la pregunta repentina que Thorax le hiso.

-"¡¿Q-que me pre-pregunto?!"- Penso Spike al momento que comenzaba a apretar el casco de su amigo por los nervios que estaba teniendo.-" !Este no es un buen momento para que me haya peleado con Rarity !-.

Flashback

-Era un dia soleado, un agradable viernes de invierno: Los potrillos salieron de vacaciones invernales para pasarlas con sus familias mientras estas estaban comiendo algun plato caliente como una buena sopa caliente o algun pan dulce acompañado de una caliente pero rica taza de cafe, ya sea negro con leche o descafeinado, los hogares raramente abriendo suspuertas y ventanas por el fuerte viento invernal.

El hospital de Poniville estaba mas congestionado que de costumbre por las cosas tipicas de la temporada: Refriados, gripa, etc.. Pero el una sala de espera estaba una de las mejores diseñadoras de moda de toda Equestria: Rarity, quien estabadiscutiendo acaloradamente con quien era hasta ese dia su eterno enamorado.

- ¿Por que no me crees ? Tedigo que ese changeling no planea nada bueno, el se ha estado alimentado de el..."amor" que tu y slgunos ponys mas le dan solo para vivir, no por ...sienta algo por ti- Digo Rarity rapidamente en un tono de voz muy bajo para no faltar al respeto a los ponys de alrededor, pero estaban notandolo todo mirando su ceño frucido y los movimientos que hacia con sus cascos en frente de un Spike que estaaba de igual manera con el ceño fruncido pero con los ojos cerrados y con las garras en su cara tratando deocultar lo fastidiado que estaba por escuchar los quejidos de la unicornio.

- ....Tengo que ir casa- exalo el dragon parandose rapidamente y caminando de igual manera hacia la biblioteca, la cual no estaba lejos. Cosa que alivio Rarity al pensar que habia convencido a Spike dw olvidar a Thorax.

- Que bueno que me escuchaste Spikey-Wikey- Digo la diseñadora al alcanzar al dragon quien ya estaba dentro de lo que antiguamente era la biblioteca. Pero Spike volteo a ver a la unicornio con una cara mas fria que el mismo viento de esa mañana.

-...Rarity.... Estoy cansado-

-Oh , si quieres vamos al imperio de crystal, ahi esta Pinkie Pie , ella podra hacer una fiesta para celebrar que no quieres mas a esa cosa- respondio la unicornio poniendo uno de sus cascos em una garra de Spike... Quien se la quito con un tiron brusco, confundiendo a la unicornio. -¿Spi-spike wikey?-.

-Estoy cansado tus insultos a Thorax, el es mi AMIGO ¿NO LO PUEDES ENTENDER.- Respondio el dragon con un tono de voz que se hacia mas grave y fuerte cada momento.

MI primer amigo, mi primer amor (Yaoi: Spike y Thorax)(Lemmon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora