Rarity

1K 47 3
                                    

Gris, triste, frío y solo, así era el vagón del tren donde venia la portadora del elemento de la generosidad, mientras tomaba unos sorbos a su café de vez en cuando. Rarity miraba hacia afuera del tren, llegando en la noche al Imperio de Crystal observando cada copo de nieve caer en su nariz descubierta... cosa que no le importada ni aunque le estuviera congelando la nariz ni que su peinado se estuviera arruinando por el viento que hacia y ni si quiera la erosión que el viento haría en su piel. Ella había perdido algo que tuvo a su merced tiempo atrás pero no le presto importancia...y ahora estaba sufriendo las consecuencias de sus actos.

-...S...Spi...Spike....¿P-por q-que?...

Flashback Hace algunos meses

Spike fue a  "acompañar" a Rarity en su búsqueda de gemas, lo cual era una tortura para Spike : el pobre dragón estaba esperando que la elección de la unicornio  no sacrificara alguna hermosa piedra preciosa que el estaría encantado de hacerla su postre y también por que aun con las decenas de veces que había hecho eso seguía sin llegar al corazón de su amada.

-!Spikey-wikey, mira esto!-Grito Rarity asombrada por lo que se encontró en un camino de la cueva, asustado al dragón que iba a tomar unas joyas para el.

-!Q-que pa-paso Rarity!- Rápidamente Spike se puso frente de ella en forma defensiva, solo para contemplar una caverna llena de esmeraldas, rubís y diamantes, y la rara "pareja " se quedo atónita por el espectáculo que la naturaleza había guardado.

-!Con estas bellezas podre completar el pedido de las princesas para la fiesta de verano!- Grito Rarity asombrada mientras unos corazones se formaban en sus ojos al igual que Spike, pero los de este ultimo al igual que sus esperanzas de un buen banquete se escapaban de sus garras.

-Oh, s-si es cier-cierto...-Dijo Rarity bajando su mirando su mirada con resignación para ayudar a la unicornio, después de todo: ella era la encargada de crear los vestidos de la princesas para la fiesta de verano que se celebra en la tierra natal de Starlight Glimmer, que ella no tuvo que mover mucha tierra ni cielo para invitarlas.

Y después de un duro día de trabajos "no forzados", Spike había ayudado a la pony a vaciar al menos la mitad de la caverna, que era muy larga por cierto. Cansando y hambriento, así se sentía el dragón al desear los postres que tenia en sus garras pero cada vez que intentaba tomar una para llenar su estomago, la unicornio le escupía:

-!DEJA ESAS JOYAS EN PAZ, SPIKE!-.

Ahí estaba Spike sentado recostado en una roca hambriento mientras Rarity manipulaba una carreta llena de esmeraldas y zafiros-!Es hora de irnos Spike, date prisa por que nos falta otras 3 carretas para error y prueba!-Pero el pobre ya estaba en el reino de Morfeo. 

Tal vez sea por su gran encargo, tal vez por la hipotética vista o por la veces que Spike se trato de comer bastantes joyas, por las que Rarity se encontraba con un humor de los  1000 demonios, hasta parecía que Spike era un esclavo. 

En eso: Rarity hiso algo que cambiaría esa noche en una que jamas olvidaría...


La diseñadora estallo en rabia: como si el mismo Discord se estuviera enfrentando a la violación de su querida Fluttershy, la unicornio se paro enfrente del joven escamado preparo una cantidad de energía en su cuerno para darle un toque electrico a Spike directo al estomago, para luego asotarlo con la piedra- "!TE LO ADVERTI!"-.

MI primer amigo, mi primer amor (Yaoi: Spike y Thorax)(Lemmon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora