-Lo siento...-

931 44 6
                                    

Las lagrimas corrían por las mejillas de la unicornio, que movía la carreta llena de piedras preciosas: tanto por el esfuerzo como  la frustración de tener a un a ayudante que trataba de comerse la materia prima de uno de sus trabajos mas importantes en su vida. Pero aun con todas las de no tener el trabajo a tiempo, Rarity no perdía la esperanza de terminar el pedido justo a tiempo...olvidándose de un pequeño de detalle: un dragón hambriento e inconsciente que estaba postrando varios metros al profundo de la cueva.

-Pro-pronto...a-acabare princesa-Se repetía Rarity  mientras trataba de inspirarse mirando fotos de amaneceres, las mas hermosas que tenían en los libros prestados por Twilight. Y asi siguió, desde el cuidado de  la Luna hasta ver a Celestia levantar al astro rey, rodeada de bocetos hechos bolas o rotos en varios trosos y algunas telas finas ya cosidas.

Pero con el manto dorado del ocaso llego justo cuando la portadora del elemento de la generosidad termino el pedido real con unas ojeras tan marcadas como los ojos rojos que tenia  y aun con la vista cansada: los vestidos no quedaron nada mal, con las piedras preciosas esparcidas de manera magistral combinadas con los bordados que solo Rarity sabia hacer.

-!A-al fi-fin termine!-Grito la diseñadora a los 9 vientos, fue a guardarlos con una velocidad que ridiculizaría a Flash y se fue al hogar de la princesa Twilight Sparkle, aun que solo se encontró con algo que no esperaba.

-Oh...T-thorax- Digo Rarity tapándose la boca con un casco tratando de no pegar un grito por el susto... y también tratando de no vomitar observando al changeling.

-Hola  R-rarity, ¿co-como has es-estado?- Thorax, no se veía normal, parecía que aun en sus pieles oscuras se notaban ojeras aun mas oscuras que contrastaban con los ojos cristalinos del joven, que tenían lagrimas amenazando con salir y junto con varias provisiones que tenía no daba buena señal-Dis-disculpa pero...¿tardaras mu-mucho?-.

-¿Man-mande?- Después de un ligero movimiento torpe de la unicornio, Thorax comento lo que había pasado: Se encontró a Spike en las afueras del bosque Everfree, con múltiples heridas y golpes provocadas por diversas criaturas oriundas de ahí. El fue hospitalizado de gravedad.

No falta decir que ya de por si Rarity era la mas dramática de Equestria, al escuchar lo que la habia pasado a Spike por su culpa se desmayo. Thorax tuvo que avisar.a Twilight ya que Rarity se habia golpeado la.cabeza al caer.

El estres de no saber nada de Spike, el remordimiento de haberlo dejado a su mala suerte, el miedo sobre lo que dirian sus amigas y no solo ellas : Tambien todo Pony ville, tal vez Canterlot y para terminar el Imperio de Crystal. La verguenza que sentiria al hablar con el dragon:¿Como podria explicarlo?¿Con que cara se mostraria ?¿Cual seria la reaccion de Spike?, todos sus pensamientos solo trataban de Spike y podían resumirse a una sola frase que Rarity repetia constantemente:- L-lo si-siento Spike....- 

Y asi duro durante una semana, y las reacciones no se hicieron esperar:

-!Perra estúpida!- Grito Starlight antes de darle una buena bofetada a la diseñadora, ella se habían encariñado mucho con Spike.

-!¿Como pudiste hacerlo?!-Pregunto Twilight deshidratandose en llanto.

Y respuestas continuaron despreciando a la unicornio blanca, incluida su hermana Sweetie Bell quien no le dirijo la palabra durante un tiempo. El unico que no le escupio un insulto fue Thorax, pero fue por que fue quien mas tiempo se quedo con Spike, eso cuando Rarity veia antes de que Applejack la amenazara con darle un buen golpe si no se largaba del hospital.

Fin del flashback

-Oh Spike...desde ese día nada fue como antes-La unicornio miraba triste a través del gris paisaje como si estuviera observando el din de los tiempos-!Cuanto lamento todo el daño que te hice todos estos años querido: mis respuestas groseras, aquellas citas a las que nunca fui, la falta de presentes y atención y mis distintos novios en estos años!!Lo siento mucho Spike!...en mala hora. me enamore de ti-.


MI primer amigo, mi primer amor (Yaoi: Spike y Thorax)(Lemmon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora