Mañana

1.1K 74 5
                                    

-Debemos dejar de dormir tan tarde  jeje ¿No crees ?-.

-Je.. b-buena esa Thorax, -Respondió el dragón secándose algunas lagrimas mientas daba pequeñas rositas  y respiraba el  fresco y tranquilo aire de una mañana tranquila en Canterlot... y sin Sol-  A veces me pregunto po que tu no eres el sistente  numeo 1 de Twi-.

-Pues... tu tienes llamas que pueden hacer viajar catas...algo es algo ¿No lo crees?-.

-!Pero tu también tienes habilidades únicas!¿No recuerdas el día de Nightmare de este año?-Spike  pregunto  con un tono de curiosidad mientras  se soltaba del cálido brazo del changeling , po alcanzo  observa que este ultimo  mosto un cara semejante como si alguien le hubiera dado un obsequio incomodo o no deseado.

-mm. S-Spike.. sabes que no me gusta recordar eso..- Respondió el pony oscuro mirando  a otra parte mientras se sobaba un cascos de  vergüenza- ...P-pobre Fluttershy... no quis hacerle daño-.

-!Oye, tranquilo! , que se hubiera desmayado por 10 minutos  a de esperarse. Hiciste una buena imitación de Nightmare Moon, !incluso hiciste que olvidara que ahora ella y Luna son amigas!- Peo el comentario  de escamado no mejoro los ánimos de su migo, quien bajo sus orejas apenado y gimió por pena.-Ouhh...mm -perdón, pero pense que...seria divertido, y mmm.... me-mejor iré a preparar el desayuno - Sin saberlo, Thorax se adelanto rápidamente  legando a la cocina mientras recorría las salas poco habitadas de Canterlot , lo que termino siendo una carrera donde el changeling resulto ganador po una tacleada que termino con un fuerte y cordial abrazo de Thax y Spike.

-Nop-El ganador no permitió que su amigo se parara colocándole un casco en su pecho, haciendo que el perdedor se sonrojara un poco- Tu te quedaste mucho tiempo aquí por mi, m toca hace  desayuno Spike ,ademas ya sabes- Thorax se acerco a su amigo con una gran e inocente sonrisa por con un distancia entre sus caras no rebasaba los 16 centímetros, haciendo que los 2 se sonrojaran por igual, pero al "dominante" no parecía importarle- yo me alimento de amor, y si no fuera por ti, yo me hubiera muerto de hambre por que sin ti no hubiera podido hacer amigos, y el comprti amor  seia como un simbolismo de se novios jeje ¿Vedad que es raro ?- Termino de responde con una  simple pero dulce sonrisa, mientas miaba los ojos verdes-claros, tan  atrayentes  de su amigo. 

  El dragón  al sentir  a su amigo mas cerca, solo soltó una leve risa- Je... todo por un migo Thorax..por jeje cada vez que dices eso: me hace pensar que somos "novios", al compartir amor- Si el sonrojo de os changelings era azul , Thorax ya era una mora  con cascos , cuerno y alas.

-Pues...emm es casi raro JEJEJEJE -Respondió mientas se alejaba de su mejo amigo, pero este ultimo lo detuvo con una garra-.

-Pues... no suena tan descabellado...  al menos simbólicamente si somos novios...-. 

MI primer amigo, mi primer amor (Yaoi: Spike y Thorax)(Lemmon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora