(Primero quiero agradecer a mas de 100 vistas :D muchas gracias todos los que miran esta historia y los invito a votar plis .-. Pero bueno, advierto que aqui las cosas se ponen... Ricas ewe)
Spike y Thorax ya no eran niños, pero tampoco eran adultos, ellos estaban atravesando la adolescencia y nunca habían tenido pareja de ningún tipo: jamas habían experimentado tantas sensaciones de amor, desesperación por tener al otro a su lado y el deseo prohibido de entregarse salvajemente al amor carnal. Y se hacia sentir en la forma de como basaban sus cascos (en el caso de Thorax) y garras (en el caso de Spike) a través de las espalda del otro, la velocidad y la fuerza con la que saboreaban la lengua del otro, la fuerza con la que se abrazaban como si se fueran a desvanecer en el aire, hasta que Thorax digo algo que Spike, sin saberlo: querría escuchar.
-Sp-spike, he es-esperado es-esto du-durante 6 laa-largos años- Menciono el changeling con la voz entrecortada por la velocidad a la que su corazón latía y por la falta de aire por los besos que estaba teniendo con Spike, mientras comenzaba a sudar- po-por fa-favor !Hagamos el amor!-.
El dragón ya no pensaba por si mismo, el lo unico que querría es estar con pony especial y jamas retirarse. Habia mandando al diablo todas esas lecciones de moral y ética que Twilight le había enseñado- S-si Thorax...lo haremos- Rápidamente, el dragón se llevo cargando a su pareja hacia su habitación mientras lo estaba atacando a besos. Hasta que llegaron a la cama de Spike, la cual era bastante grande y para ahorrar tiempo, la ventana estaba cerrada, solo prendió una vela para ver a su changeling en plena intimidad.
Y poco a poco, Spike fue despojando de las ropas invernales que Thorax llevaba para pasar el invierno en el Imperio de Crystal, el iba a decir que el changeling necesitaba recuperación. Spike llego a quitarle la vestimenta que normalmente todos los changelings tienen en el torso...dejando ver el miembro del pony, quien dio una risita pequeña mientras miraba a otra parte mientras se mostraba mas azul que el mar... si eso es posible claro.
El dragón solo necesitaba concentrase un poco para que su miembro comenzara a volverse erecto , lo cual no tardo en suceder: dejando a Thorax asustado por el tamaño del pene de Spike- ¿C-cres q-que ca-bra?- Pregunto Thorax asustado mientras se sobaba un casco, pero Spike solo se limito a sonreír mientras lo abrazaba.
-je... no te preocupes ahora por eso amor - Termino juntado sus labios con los del changeling en un largo y apasionado beso de lengua, pero poco a poco: Spike fue bajando la altura de sus besos. Iniciando por el cuello haciendo que Thorax soltara algunos leves gemidos.
-A-ahh. S-spike .. s-se sien-siente bien...ahh-Thorax se limito a abrazar a su dragón, el sabia que Spike iba a ser el dominante en su primera vez.
-Y se po-pondra mejor cariño - El dragón paso su lengua por el cuello de su amado, haciendo que se estremeciera un poco: había encontrado su punto débil. Dándole mas besos cortos a la "raíz" de su cuello , Thorax comenzo a erizarse la piel y noto como su miembro rozaba con el de Spike, y el changeling movió poco a poco sus caderas haciendo el "juego de las espaditas"rosando de lado a lado sus miembros.
Spike solo siguió con los besos mientras correspondía al juego de su pareja, empezando a lamer su pecho, claro esta que también le daba algunos besos de vez en cuando pero no se detuvo en bajar de altura.- Ahh s-si amor...Spike n-no pa-pares se sien-siente bien, t-tus be-besos son in-increíbles-.
Pero rápidamente Spike bajo sus besos hasta el abdomen, pero sin detentarse Spike llego al miembro de Thorax y empezó a lamer a este, haciendo que el changeling dio una gran sonrisa mientras sacaba la lengua de la excitación-O-ohh S-spi-spike- Pero el no pudo completar ninguna palabra mas ya que el mencionado dragón tomo el miembro de su amigo y empezó a frotarlo de arriba hacia abajo mientras lamia la cabeza del pene de Thorax haciendo circulos.
ESTÁS LEYENDO
MI primer amigo, mi primer amor (Yaoi: Spike y Thorax)(Lemmon)
Fiksi Penggemar(Si, OTRA historia, pero espero que sea la mas corta de las 3 e intentare actualizarlo seguido, pero los capitulos seran cortos , vi el capitulo nuevo el sábado y me encanto este Ship :3 ... y me encanto Thorax n.n, pero advierto que tendrá Lemmon...