No puedes ocultarlo...

1.1K 52 17
                                    

Oh, oscuridad, tan bella e inquietante a ala vez, tan confortante pero tan imponente,¿Como es que lo haces?¿Seria acaso que tu falta de tonalidad es como un, valga la expresión  "el 2do lienzo en blanco " para cualquier idea?Después de todo, el vació del espacio es negro, aquel lugar gran y oscuro donde todos los colores que conocemos, desconocemos y no conoceremos jamas: están ahí.

¿Como es que una criatura tan fuerte como un dragón puede temerte?¿Seria por sus años de infancia que los paso alrededor de ponys, quienes le enseñaron valores y conocimientos que ni siquiera el mas avanzado de los dragones  se hubiera imaginado, es lo que lo vuelve sentimentalmente "vulnerable"?¿O acaso sera por su reciente pareja que a pesar de poder cambiar de forma y de sexo, originalmente es hombre, dando en si: una relación homosexual ? ¿O quizás por que se dejo llevar demasiado pronto por los impulsos carnales, quitandole el virgo a su novio?.

Da igual lo que fuera, en su mas profundo subconsciente se protegía con la excusa de "aprovechar la vida todo lo que se pudiera con las personas que pudiera" el hecho de una gran longevidad era una tortura que le aquejaría en un futuro, asi que querría pasar todo el tiempo que fuera con sus amigos antes de que fuera demasiado tarde. Pero de la nada una voz femenina, dulce pero con cierta fuerza irrumpió sus pensamientos. 

-"¿Sabes que no vas a poder ocultarlo por mucho tiempo verdad, Spike?"-.

-Eso paso hace meses... estaba desesperado: atacaron a Thorax, Twilight s volvió ligeramente mas estricta con Starlight y esta ultima se...resintió, volviéndose mas depresiva e irritable, yo... estaba sobrecargado y... querría un tiempo sin eso, para descansar. No quise hacer algo asi...-.

-Todo tiene consecuencias Spike...-.

-Spike... Spike...!Spike despierta!-.

-!¿Que?!- Y el dragón cayo de la cama, peo no al suelo, ya que su acompañante tenia buenos reflejos.

-!Oh! Cuidado-Thorax no pudo esperar para formar una sonrisa a la cara de confusión de Spike- Je, ¿Pensabas que solo por ser el dominante en la cama, yo seria 100% sumiso?Je tengo mis limites Spike, ademas que no quiero que te canses por hacer todo. También quiero hacer algo-Y concluyo con una sonrisa sincera que sus ojos cerrados notaba que todo estaba bien.

- Je, tampoco te adelantes tanto, solo me salvaste de caer de la cama, que no se te suba a la cabeza- La clásica sonrisa irónica de Spike volvió hacerse presente mientras sostenía su cabeza con sus brazos y cruzaba sus piernas.

-Vale...¿Asi que no es mucho?-.

-Nope-.

-Bueno si tu lo dices...-Y con una maligna sonrisa en el rostro, el changeling dejo caer a su novio, e inmediatamente comenzaron a reir. Unos días en el  Imperio de Crystal y ya se habían a costumbrado a  darse cariño en espacios  cerrados, ya que no habían hablado con Twilight, querría tener las palabras perfectas para decir sobre su relación, deputes se encargaría de por que se tardaron un día en llegar-¿No vamos a hacer angelitos de nieve?-.

-No Thorax, por ahora no-Respondió el dragón mientras se ponía de pie- Creo que debemos de hablar con Twi, ¿No te parece?-.

-Emmm...-El temor de una represalia tenia pendiente a Thorax, si no fuera por los juegos de Spike, su compañía y por el 69 de la noche anterior estaría muerto de angustia-¿No crees que nos diga nada por nuestra relación ?-.

El ayudante #1 de la princesa Twilight solo sonrió de lado y acaricio una mejilla de su media naranja-Mira, ella confió en ti cuando vio que no eras dañino apartando el hecho de que Shining Armor estaba a la defensiva, ademas de que te estuvo ayudando, como la vez que me fue hace meses durante unas semanas para relajarme. No creo que nos digan nada asi que tranquilo-.

MI primer amigo, mi primer amor (Yaoi: Spike y Thorax)(Lemmon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora