Spike se encontraba en una cama roja, donde el olor al perfume de las velas embriagaban mas que el vino, donde las rosas fueron desudadas por el suelo y la cama, que tenia una forma de corazón, simbolizando la unión de cuerpo y alma que las parejas hacen cuando están solas, o las mas conservadoras: en la noches de bodas.
Rápidamente, el dragón adolescente trato de pararse...inútilmente, las esposas que tenia en las manos y los pies no le permitieron parase, ni oda hacia abajo de l cama, un collar que tenia en el cuello que estaba enlazado a la cabeza e hubiera lastimado.
-!Argg! Ra-rayos...¿Como llegue a ....PORQUE ESTOY DESNUDO? -Pregunto el dragón purpura a ver su miembro erecto, como sin querer, hubiera encontrado un fetiche mas fuerte que un deseo que una noche vendría Rarity y se entregara a amor carnal-!Ayuda, me tiene secuestrado!-Gritaba histérico al tratar de romper las cadenas o el collar.
Y sin previo aviso llego alguien a la habitación caminando lentamente, como si todo el trabajo de su vida tendría su recompensa ese día: ya que Rarity entro lentamente, con calcetas y ropa que cubría parte de su toso de fuero, contoneando sus caderas y mirando a Spike con los ojos entreabiertos, haciéndose notar por el maquillaje que se había puesto para verse mas atractiva, si fuera posible claro.
-Oh mi Spikey, jejej ¿La fiesta te abrumo demasiado verdad? - Mientas la unicornio con ropa erótica subía a al cama, el sumiso se quedo impactado, sentía muchas sensaciones a la vez: por un lado sentía confusión por no saber que estaba pasando y no recordaba nada del por que estaba ahí, pena por que estaba desnudo y esposado a la cama, pero a la vez feliz, todo indicaba que Rarity al fin espondeo su corazón y años de esfuerzo de tratar ganarse su corazón.
Emocionado pero a la vez inseguro, que el supiera era su primera vez- !Ra-arity!...!¿Q-ue es-estas ha-haciendo-do?¡-El pulso cardíaco del escamado estaba acelerándose mientas que su amaba estaba acostándose cerca de su miembro.
-!OH! bebiste mucho mi querido dragón, ¿No te acuerdas, verdad? estamos casados -Apenas termino de termina la frase y la unicornio tomo el miembro de Spike , evitando que este pensara en otra cosa que no fuera pensamientos impuros con ya su esposa Rarity.
-Ohhh....S-e si-iente b-bien...-Respondía el dragón relajando su cuerpo mientras cerraba sus ojos dejándose lleva por la lujuria que la portadora del elemento de la generosidad le provocaba por cada vez que su casco se deslizaba atravesar del miembro del escamado. No paso mucho tiempo hasta que la unicornio se llevara a la boca e pene del dragón, aunque este ultimo no puso sola palabra alguna por el ball bag que le puso Rarity
Un oral a cada uno, aso a un pequeño baile erótico por parte de a pony hacia el dragón, hasta que estaban teniendo sexo apasionadamente , el pobre de Spike aunque esposado no estaba incomodo por su cauterio.
-O-oh.. mi Rarity- Decía Spike entre gemido mientras besaba y saboreaba el cuerpo y parte de pecho de su amada.
-h-ah me al-alegro de que m-me eli-eligieras a mi y no a esa puta chiche- Aunque Rarity era la que mandaba la velocidad de la penetración, Spike paro sus besos extrañándose de la expresión de su amada.
-¿A -que te re-efieres a-amor?-.
La unicornio no pare el movimiento de sus caderas hacia abajo y arriba sin incomodarse de l pegunta- De Tho-Thorax.. ese i-idiota se que-quedo llorando antes de col-colgarse en Can-Canterlot- El dragón sintió que se le paraba el mundo olvidando que se estaba apareando con la pony de sus sueños.
-¿Tho-Thoax.? ...No, no , no , NO !Thorax!-Gritaba el dragón mientras escuchaba una voz muy familiar.
-...Spike....SPike SPIKE DESPIERTA SPIKE-.
-!WUAA!-El dragón cayo de la cama mientras Thorax estaba a su lado empezando levantarlo, el estaba trabajando como asistente de la princesa Twilight, por eso estaba muy familiarizado con ser veloz.
-¿Spike estas bien? - El changeling estaba revezando el cuerpo de su amigo mientas este o sorprendió con un abrazo fuerte haciendo que los 2 se sonrojaran.
-!Oh Thoax, te prometo que no te dejare solo y que nada ni nadie nos nos separara... Ni siquiera Rarity!...-.
ESTÁS LEYENDO
MI primer amigo, mi primer amor (Yaoi: Spike y Thorax)(Lemmon)
Fanfic(Si, OTRA historia, pero espero que sea la mas corta de las 3 e intentare actualizarlo seguido, pero los capitulos seran cortos , vi el capitulo nuevo el sábado y me encanto este Ship :3 ... y me encanto Thorax n.n, pero advierto que tendrá Lemmon...