Título: Hermandad de los Lobos
Autora: Clumyskitty
Fandom: MCU-Omegaverse
Parejas: OC/Tony luego entonces Stony.
Derechos: ¿pues cuáles?
Advertencias: Universo Alterno con Omegaverse y m-preg. Estoy loca, enferma y desquiciada. Post Civil War con cambios porque necesito satisfacción. Shalom. Namasté.
Gracias por leerme.
V. Tony.
-Hey, Tony, ¿vas a quedarte?
-Sí, Charles, todavía no termino con esto.
-Okay, te dejo, debo ir a recoger a mis nenas.
-Suerte con eso.
-¡Adiós!
Stark vio salir a su amigo Beta por las puertas de cristal de su laboratorio. Dentro de la Comuna había tenido la oportunidad de instalar una réplica de su taller, en donde trabajaba y comunicaba con Pepper para asuntos de oficina. Se había hecho una nueva armadura por el simple placer de innovarla porque no serviría para otra cosa. Lars le había animado a hacerlo cuando le visitó la primera vez ahí en su lugar de trabajo en aquel Centro de Investigación y Desarrollo. No era igual a lo que solía estar acostumbrado más Charles hacía que todo fuese más llevadero con un humor de lo más peculiar aunque simple. Él había perdido a su esposa en un accidente, quedándose en la calle por los gastos que tuvo para recuperar el cuerpo de su pareja, llevándose a sus dos hijas gemelas cuando vendió la casa, volando a la Comuna donde le recibieron.
Era un excelente programador, amigo paciente al explicarle más sobre las costumbres de la Hermandad. Ahora que Peter había mostrado que su instinto Alfa era superior al de su generación, sin duda su educación como entrenamiento iban a cambiar. Le preocupaba lo que Alfa Tulskan fuese a opinar respecto a que un niño extranjero llegara a romperle la nariz a su hijo pero Lars tampoco era algo que despreciar. Charles le había comentado que muchos dentro de la Comuna consideraban que Alfa Von Hagen debía ser el número uno porque tenía mejores capacidades, más nadie tenía el valor de retar al Patriarca en aquella selección. Como tampoco en la de Tony, quien al llegar había tenido la opción de poder elegir con qué Alfa se quedaría, un obsequio de parte de la Hermandad de los Lobos como gesto de solidaridad.
Kurt Tulskan parecía ser la mejor elección, siendo el Alfa número uno, con medallas y trofeos que llenaban una sala entera. Pero no le agradó por su personalidad tan aplastante, agresiva de manera discreta. Luego estaba Alonso Castilla, un Alfa de ascendencia española que si bien era bastante caballeroso, era inflexible para mantener a sus Manadas. En cambio Lars Von Hagen, pese a su aspecto intimidante como su voz, le hizo sentir seguro, bienvenido. Que no era una carga sino todo lo contrario, un honor que se uniera a su Manada. Tulskan le advirtió que Von Hagen siendo el tercero en la Comuna no tenía muchas cualidades como Alfa líder, aquello terminó por confirmar la elección del castaño, quien comunicó al Patriarca su decisión y éste le entregó su collar Omega para que Lars le marcara antes de colocárselo.
Desde ese primer momento, Lars fue sumamente considerado con él, teniendo una paciencia de Job hasta que al fin se relajó lo suficiente para unirse a él y dejar que le hiciera su Marca. Jamás le presionó al adoptar las maneras de la Comuna de un día para otro. Fue a pasos lentos con ellos dos, más tratándose de él, quien tenía una obvia resistencia al nunca haber experimentado lo que era pertenecer a una Manada tan unida ni tan fuerte. Lars Von Hagen era tan fuerte como Tulskan, lo que sucedía era que no gobernaba con puño de hierro a los suyos ni tampoco los amenazaba como los otros dos Alfas lo hacían. Abogaba más por la lealtad espontánea que la obediencia temerosa. Tony a veces pensaba que sería bueno enamorarse de alguien así pero su corazón estaba muy deshecho para volver a sentir tal cariño.
ESTÁS LEYENDO
Hermandad de los Lobos
FanfictionLas Manadas son vitales para sobrevivir, las Manadas son la fuerza que inspira para lograr lo imposible. Sin una Manada, se corre el riesgo de morir. Eso lo sabe muy bien Tony Stark, y después de la Guerra Civil, no tiene un refugio que le proteja a...