Título: Hermandad de los Lobos
Autora: Clumyskitty
Fandom: MCU-Omegaverse
Parejas: OC/Tony luego entonces Stony.
Derechos: ¿pues cuáles?
Advertencias: Universo Alterno con Omegaverse y m-preg. Estoy loca, enferma y desquiciada. Post Civil War con cambios porque necesito satisfacción. Shalom. Namasté.
Gracias por leerme.
XII. Steve.
Podía pasarle una vez. Dos, ya era un insulto.
Afortunadamente para Steve, tenía consigo a unos muy furiosos Vengadores con él, viajando a toda velocidad en el Quinjet, dejando su trayectoria a Fury quien iba detrás en un Helitransporte. HYDRA no iba a llevarse a su familia. Bucky junto con Ava, los dos que se habían quedado en la casa, estaban sobre la nave que se había llevado a Tony y sus hijos, impidiendo que llegaran más lejos de planeado, obligándoles a bajar sobre un complejo industrial abandonado cerca de Porterville en el que estaban peleando contra los soldados. Ava se había comunicado con Visión casi al mismo tiempo que el Capitán América había sentido claramente el llamado de su Omega al verse en peligro, teniendo no solo su respuesta como Alfa, sino del resto del equipo... de su Manada. La promesa de sangre era clara, HYDRA conocería el rostro más iracundo de los Vengadores.
Vieron una columna de humo, una nave que se había enterrado sobre unas estructuras al aterrizar de emergencia. No había nadie dentro, se habían dispersado ya dentro del complejo industrial. Formando equipos de asalto, se dispersaron para rodear a los soldados, teniendo como prioridad sacar de ahí al castaño como a Peter. Para Steve fue más sencillo esta vez localizarles, por sobre todos los aromas, el de su Omega era tan claro como estar en un desierto plano y ver un oasis. Bucky estaba con ellos, también lo detectó, además de Ava aunque ella ciertamente no tuviera un aroma, era por la armadura que conocía de sobra. Eso le tranquilizó mientras corría saltando obstáculo y evadiendo las primeras ráfagas que se estrellaron contra su escudo que había vuelto a sus manos.
Se detuvo porque percibió otras esencias. Fue cosa de unos segundos más habían sido tan fuertes que le desconcertaron. No había tiempo que perder. Escuchó la pelea encrudecer cerca de su familia, prefiriendo abrirse paso por entre las paredes de concreto y ahorrarse tiempo. Al llegar al piso donde se encontraban, vio la armadura, siendo portada por Ava quien peleaba prácticamente igual que Tony, haciéndole pensar por un fugaz momento que estaba viendo a su Hombre de Hierro. Ella estaba lo suficientemente lejos de Bucky y Tony, el primero disparando alrededor, protegiendo al castaño quien cargaba en brazos a un inconsciente Peter.
-¡STEVE!
El escudo bailó alrededor de aquella planta, despejando el camino hacia ellos. Los soldados no les habían lastimado, Peter había sido sedado al mostrar resistencia. Mejor para su pequeño hijo. Besó los cabellos de Tony antes de levantarles, protegiéndoles con su escudo al tiempo que intercambiaba una mirada con Bucky, libre ya para unirse a la pelea con Ava. El resto de los soldados de HYDRA fueron llegando pero los Vengadores al fin los cercaron a todos, acortando el tiempo de pelea a unos minutos que pasaron rápidamente. Sin soltar ni un instante a su familia, Peter en un brazo, otro rodeando los hombros del castaño, el capitán agradeció a todos. Ava dejó ver su sonriente rostro, mirando todos los soldados en el suelo.
-No en mi guardia, tontos –bromeó antes de dirigirse a él- Hay que salir de aquí, tengo el mapa...
-¡AVA! ¡NOOOOO! ¡AAAAVAAAA NOOOOOOOOOOOOO!
ESTÁS LEYENDO
Hermandad de los Lobos
FanfictionLas Manadas son vitales para sobrevivir, las Manadas son la fuerza que inspira para lograr lo imposible. Sin una Manada, se corre el riesgo de morir. Eso lo sabe muy bien Tony Stark, y después de la Guerra Civil, no tiene un refugio que le proteja a...