VI. Steve

9.6K 885 264
                                    

Título: Hermandad de los Lobos

Autora: Clumyskitty

Fandom: MCU-Omegaverse

Parejas: OC/Tony luego entonces Stony.

Derechos: ¿pues cuáles?

Advertencias: Universo Alterno con Omegaverse y m-preg. Estoy loca, enferma y desquiciada. Post Civil War con cambios porque necesito satisfacción. Shalom. Namasté.

Gracias por leerme.



VI. Steve.


Cuando el Patriarca Wolfgang Schnee entró a la sala de conferencias privada de Naciones Unidas, Steve entendió porque era el líder de la Comuna. Su esencia era aplastante, como un tsunami que todo lo derriba. Más de un representante se removió en su asiento ante su presencia. Hasta a ellos, los Vengadores, les costó trabajo mantenerse ecuánimes. Con su sotana negra con un medallón de plata y sus grisáceos cabellos que caían a sus hombros como una barba ligeramente larga, se le podía tomar por un sacerdote misionero, salvo esos ojos gris claro que perforaron cada rostro que alcanzó, evitándolos a ellos, en lo alto de la sala y bien ocultos por la barda de seguridad, testigos de lo que se diría en esa reunión respecto a la solicitud de Nicholas Fury de llamar a Tony Stark de vuelta con ellos por motivos de alta seguridad. Necesitaban al Hombre de Hierro.

El Patriarca traía consigo un cuerpo de seguridad pero el capitán lo consideró más una formalidad decorativa de su parte que una verdadera necesidad. Schnee lucía fuerte y en perfecto estado de salud pese a su edad. Clint le apodó al acto el Presidente Snow, referencia que no le quedó clara más no preguntó al respecto porque aquel imponente Alfa se puso unos finos lentes, leyendo los papeles que habían dejado para él en el estrado ubicado en el centro de la sala circular con los representantes más importantes de Naciones Unidas sentados alrededor, igual que el comité de vigilancia de los Acuerdos de Sokovia, el Secretario de Estado y Everett Ross. Fury estaba también aunque sentado apartado del resto, mirando receloso al líder de la Hermandad de los Lobos quien sonrió cordial a todos, cerrando la carpeta con suavidad.

-Damas, caballeros, es toda una sorpresa vernos reunidos una vez más aquí –inició su discurso con una voz melodiosa pero grave- Sé que han viajado de diferentes partes distantes en el globo tan solo por esta junta. Quisiera entonces acortar esto para ahorrarles tiempo. La respuesta de la Comuna es no, Anthony Edward Stark no volverá con los Vengadores.

-Creo que no leyó del todo el reporte, Su Excelencia –replicó Everett con educación.

-No hace falta, comisionado, la cuestión es que Anthony es un Omega, todos aquí sabemos que los Omegas son poco comunes pero valiosos, al menos para nosotros. No vamos a ofrecer a uno de los nuestros como carne de cañón solamente porque ustedes han cometido errores.

-La Comuna no hizo mucho cuando la invasión Chitauri o la pelea contra Ultrón –refutó Fury.

-Tampoco lo hizo Naciones Unidas cuando la Guerra del Golfo Pérsico, la Primera y Segunda Guerra Mundial... la Guerra de Vietnam o los Genocidios de Sudamérica –el Patriarca le miró fijamente pero sin perder su sonrisa- No hablemos de responsabilidades porque ustedes salen perdiendo, Coronel. Todos los aquí presentes están vivos gracias a nuestras Manadas que salvaron el día cuando ustedes se dieron por vencidos.

-El Señor Stark es un miembro muy valioso de los Vengadores –insistió el comisionado- Su participación como el Hombre de Hierro es urgente en esta emergencia, Su Excelencia.

Hermandad de los LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora