VIII. Tony

8K 800 320
                                    

Título: Hermandad de los Lobos

Autora: Clumyskitty

Fandom: MCU-Omegaverse

Parejas: OC/Tony luego entonces Stony.

Derechos: ¿pues cuáles?

Advertencias: Universo Alterno con Omegaverse y m-preg. Estoy loca, enferma y desquiciada. Post Civil War con cambios porque necesito satisfacción. Shalom. Namasté.

Gracias por leerme.



VIII. Tony.


Cuando el universo conspiraba en su contra, realmente se tomaba la molestia de planear a detalle su sufrimiento.


La nueva base recién descubierta por las Fuerzas Conjuntas estaba en una isla del Caribe, lo suficientemente pequeña para no ser detectada por satélites pero enorme bajo el mar. Seguramente había toda una red de cuevas inundadas que les habían servido de refugio a esos mentecatos de HYDRA. Detectaron todo un sistema de protección, lo cual indicaba que no tenía mucho que la habían abandonado. Fury no paraba de decirles sobre la importancia de aquel descubrimiento en tanto él pensaba en cómo terminar lo más rápido posible para volver con Peter. Estaba de un humor muy extraño, Laula le había dicho que posiblemente estaba experimentando un despertar de su instinto Alfa protector, y siendo su madre, era con él con quien primero lo vería latente. Cualesquiera que fuese la explicación, tenía a su pequeño de lo más insoportable.

El Quinjet descendió sobre un acantilado donde el bravío mar caribeño azotaba las altas formaciones de roca. No le había dirigido la palabra a Steve desde que llegara, no pensaba hacerlo. Tony no sabía qué pensar, qué sentir. ¿Por qué rayos le había tocado de esa manera? Y lo que era peor, ¿por qué él lo consintió? Todavía sentía las manos y labios del capitán sobre él como si hubieran sido ayer, una cosquilla intermitente en su mente que le pedía más de aquello. La isla era hermosa en flora, todo un paisaje de selva tropical húmeda aguardando por revelar sus oscuros secretos. Puso a Viernes a trabajar en los túneles de entrada. Eran varios. T'Challa sugirió dividirse en equipos, el terreno a explorar no era muy grande pero terminarían más pronto si formaban equipos de reconocimiento. Estuvo de acuerdo.

Natasha y Clint formaron su equipo como era de esperarse, T'Challa con Scott y antes de que otra cosa sucediera, él llamó a Visión, dejando al rubio con Wanda. Así se dispersaron por la isla, haciendo recorridos lentos, minuciosos, encontrando más entradas de las que las Fuerzas Conjuntas hubieran detectado. Tenía que haber sido una base principal, lo cual decía que abajo encontrarían muchas sorpresas no del todo agradables. Visión le ayudó, encontrando los cercos de seguridad que desactivaron para entrar al primer laberinto subterráneo, eran enormes cavernas que tenían su propia flora creciendo dentro, alrededor de cenotes de aguas oscuras debido a su profundidad. Las lecturas iniciales indicaron que había campos eléctricos metros abajo. Era momento de darse una zambullida, lo que no esperaba que sucediera pronto, pero afortunadamente Visión se ofreció a ir solo.

-"Jefe, hay alerta de huracán."

-Parece que me persigue el mal clima.

-"Dudo que las condiciones meteorológicas tengan por ocupación sus andanzas, Jefe."

-Graciosa.

-"Ah..."

-¿Viernes?

-"Detecto una entrada oculta."

Hermandad de los LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora