Catherin.
— ¿Puedo pasar?
— No pensé que vendrías hoy— le digo sincera.
— Te dije que te devolvería lo que olvidaste y como estaba cerca de aquí, quise pasar de una vez.
— Pasa— invito sin opción.
Al ingresar a mi departamento Austin lo inspecciona con la mirada detiendose en Dereck.
Al igual que Austin, cuando Dereck lo ve se pone de pie inmediatamente.
— Austin, él es Dereck.
Los dos se observan conservando su distancia.
— Dereck, es Austin.
Totalmente serios y más por compromiso que por otra cosa, ambos se dan un apretón de manos quitandolas al instante.
— ¿Él es Dereck?—pregunta Austin.
Sabía perfectamente que se refería a sí era el mismo Dereck del que yo le había hablado la última vez.
—El mismo— responde Dereck antes que yo.
—Claro, el guía—continua Austin.
— Y tú eres— incita Dereck.
—Prácticamente el mayor apoyo que ella ha tenido aquí. La ayudé desde el primer día en que llegó, estuvo en mi hotel sus primeros días.
Demasiado específico.
Yo había estado por contarle a Dereck lo que había pasado cuando Nathan nos interrumpió, pero Austin ya se me había adelantado.
Dereck frunció el ceño y su semblante era totalmente serio.
— Debo irme.
Lo observe confundida, había venido hasta mi departamento por algo y ahora simplemente se iba a ir.
Paso por mi lado y rápidamente abrió la puerta.
—Dereck— le llame, pero cerro la puerta dejándome ahí con Austin.
— Bueno, ¿Y qué es lo que olvide?
Saco de uno de sus bolsillos un anillo. Sí, era mío, pero en realidad no era tan importante, si lo hubiese perdido no sería la gran cosa.
— Lo encontró una de las empleadas en la habitación.
— Gracias.
— ¿Por qué no vamos por un café?
No quería ni me apetecía, pero tampoco quería ser grosera.
— Ahora no puedo, tengo algunas cosas que hacer. De hecho estoy algo ocupada con deberes de la preparatoria.
— Entiendo, ¿Mañana tal vez?
— Tengo tu número, por qué no te mando un mensaje cuando esté más libre.
— De acuerdo, yo también necesito ir a checar algunas cosas del hotel y algunas cosas de mis padres.
— Bien.
— Supongo que nos vemos luego— asentí.
— Sí.
— Me voy
— Te acompaño.
Lo dejo en la puerta y nos despedimos con un simple "adiós" para luego verlo irse por el pasillo al ascensor.
Después de tomar una ducha, veo una película y al anochecer hago hot cakes para cenar.
Cuando estoy por acostarme a dormir, mi celular vibra con un mensaje de Dereck diciendo que no ira al siguiente día a la preparatoria, pero que vendría después.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio Académico.
RomanceCatherin es una chica Mexicana que es muy aplicada en sus estudios. Gracias a esto obtiene la oportunidad de irse de intercambio a Estados Unidos. Ahí conocerá a muchas personas nuevas que se convertirán en sus mejores amigos, también a personas no...