Capítulo 4 ✨

8.9K 408 4
                                    

Catherin.

Al volver al hotel de Austin, me encontré con que él estaba ahí en la recepción hablando con la tal chica Mary. Se me hizo extraño que ella que no me hubiese llamado, aún y cuando le dejé mi número telefónico y me dijo que ella me avisaría si Austin venía por aquí.

Pronto me di cuenta que estaba realmente ocupada con lo que fuera que Austin le estuviera diciendo, al igual que él.

Decidí no interferir y esperar la oportunidad perfecta para acercarme a Austin y así plantearle el irme a otro hotel, pero uno que sí pudiera pagar. Solo le agradecería la ayuda y me iría.

Camine en dirección al ascensor, pero apenas pude dar un par de pasos antes de que me detuvieran.

—Catherin.

Austin se acercaba a paso rápido.

—Hola.

—¿Estás bien?— cuestiono cuando estuvo frente a mí.

—Sí.

—¿Te han atendido bien aquí?— asentí.

—Definitivamente.

—Mary me dijo que preguntaste por mí, ¿Necesitas algo?

—En realidad no, pero sí quería hablar con...usted.

Decir aquello se escuchaba completamente raro, pero no sabía cómo dirigirme hacía él, aquí todos se dirigían a él con mucho respeto y yo no era nadie como para dirigirme a él con tanta confianza.

Una media sonrisa apareció en su rostro.

— ¿Usted? Vamos, no tengo más que tú edad, Catherin. Por favor, dime Austin.

—De acuerdo.

—Adelante, qué es lo que querías decirme.

—Solo quería agradecerte por toda la ayuda que me has dado— sonríe— Y si no es mucha molestia, el que me indiques dónde hay algún otro hotel— frunció el ceño.

—¿No te ha gustado el hotel?

—No es eso, es solo que quiero pagar como cualquier cliente, pero no puedo costear un hotel como este.

—No te preocupes por ello, Catherin.

—Es que eso no me agrada.

—Bien, ¿Cuándo quieres irte?

— Ahora mismo.

— ¿Ahora mismo? Es tarde, ¿Sabes la hora que es? No puedes irte ahora.

En silencio pensando en sus palabras, analizo la situación.

—Quedate está noche y mañana te ayudaré.

—No lo sé.

— Piénsalo, además justo ahora debo irme, no puedo quedarme más tiempo— agregó.

— ¿Mañana podrías venir?— cuestione de inmediato.

— Claro, como te dije, te ayudaré con el otro hotel.

—De acuerdo.

Solo era una noche más y mañana podría irme entonces en busca de otro lugar.

°°°

Me levanto temprano para estar lista en cuanto Austin llegué. Bajo en el ascensor y me acerco de inmediato a la recepción.

—Hola— saludo a Mary, la recepcionista.

Intercambio Académico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora