Seco mi pelo con el secador mientras me miro al espejo. Estoy nerviosa. Muy nerviosa. Deslizo el cepillo por mi pelo dandole forma ondulada.
Cuando lo tengo seco, maquillo mi cara ligeramente y me pongo un poco de pinta labios rosado.
Rebusco entre la ropa, saco unos vaqueros oscuros y un jersey azul. Recojo la chaqueta del armario, la mochila del suelo y bajo las escaleras.
Mi madre esta sentada en la cocina tomando su café. En su mano derecha tiene la tablet y esta leyendo el periódico Online.
—Buenos días mama — le doy un beso en la mejilla.
— Buenos días cariño — contesta — espero que pases un buen día. ¿Estas nerviosa?
—Eso espero yo también mama, si estoy un poco nerviosa — me acerco a la nevera y cojo una manzana.
—Vámonos — mi madre coge las llaves del coche y se levanta.
Cuando subimos al coche miro a mi alrededor para ver si veo alguno de los chicos pero ni rastro de ninguno.
Cuando mi madre me dice que ya estamos cerca me pongo mas nerviosa. Veo el instituto desde lejos, las rejas que lo rodean son altas y de color metal. Aparca un poco antes de la puerta y me mira.
—Todo ira bien, intenta relajarte — me dice porque a notado que estoy de los nervios porque me estoy destrozando las uñas desde que hemos salido de casa.
-Gracias mama — le doy un beso y bajo del coche.
Camino hacia la puerta a paso lento. Empiezo casi a mitad de curso y eso es un problema. Soy la nueva y e visto demasiadas películas donde la nueva siempre acaba mal.
Entro por la puerta y miro a mi alrededor, los altos muros que están delante de mi parecen los de una prisión.
Sigo caminando y entro por la primera puerta de cristal. Son las nueve menos cinco y aun no se donde estoy. Me acerco a la ventana donde pone secretaria y dentro hay una mujer con un vestido negro hasta las rodillas. Sus gafas a la altura de la nariz le dan un toque anticuado y moderno a la vez.
Me indica que mi clase esta al final del pasillo numero tres clase A. Camino con rapidez y miro el reloj de mi muñeca, son las nueve y tres minutos espero que en este instituto no sean puntuales.
Al llegar al pasillo numero tres busco la clase letra A y me asomo a través del cristal, la clase esta completamente llena y el profesor esta explicando algo.
Respiro profundamente y llamo a la puerta varias veces. La voz del profesor me dice que pase. Abro con cuidado mientras miro todo atentamente.
El profesor me mira con curiosidad.— Como te llamas?— me pregunta el profesor.
— Sasha Minder — le respondo intentando no mirar a todos.
— Soy el profesor Frederik. Puedes sentarte donde quieras.
Miro todo la clase durante varios segundos y diviso un asiento vacío al lado de Engel creo que se llama si no recuerdo mal, uno de mis vecinos. Camino hacia él y me siento. El me mira con una sonrisa en la cara. Saco el libro de física y química y me centro en lo que esta diciendo el profesor.
ESTÁS LEYENDO
La marca del lobo (#1 Ámame)
WerewolfCambiar de pueblo nunca podía haber sido mejor para mi. Estaba cansada de todo, que mi novio me hubiera engañado con otra solo era el principio de mi vaso lleno. ¿Porque nunca me salía bien ninguna relación? No lo podía entender. Nos mudamos a un pe...