Capitulo 12 -Parte 1

48 4 1
                                    


Killer.

Espera, me puedes seguir comiéndome por el camino — sonreí y observé  como caminaba deprisa para alejarse de mi. Pero no lo conseguiría. Y corrí hasta ponerme a su lado. 

La entrada del instituto estaba llena de estudiantes pero pude ver a Carter perfectamente apoyado en su deportivo azul mirándonos fijamente. Para enfadarlo puse mi mano sobre el hombro de Sasha pero ella me lo quitó al momento.

—Estate quieto Killer — su voz de niña pequeña era tan tierna y dulce. De reojo vi como Carter se acercaba a nosotros.

—¿Podemos hablar Sasha? A solas — por acto reflejo di un paso adelante entre medio de los dos. Sasha se apartó y se puso delante mi para hablar con él.

Miré a Carter con odio y el me devolvió la mirada. Engel apareció detrás de nosotros y puso su nano en mi hombro intentando relajarme pero no lo consiguió así que tiro un poco de mi para que fuera con él. Lo hice a regañadientes mirándolos por ultima vez. Observé desde lejos como Carter acarició el brazo de Sasha y me dieron ganas de volver para arrancarle el brazo pero la voz de Engel logró distraerme.

—Tienes que parar hermano, la vas a asustar. A ella le cae bien Carter deja que sean amigos. A ella le gustas tú se le nota a la legua, inténtalo si no la perderás. — sabia que Engel tenia razón pero ¿Como podría ser amigo no ni de coña, incluso hablar con él simplemente cuando quiere quitarme a la razón de mi existencia? Era imposible.

—Lo se hermano. Pero sabes que no puedo evitarlo. Es ella. Después de tanto tiempo esperando es ella. Una simple humana, débil y simple.

—Sasha no tiene nada de simple por si no te habías dado cuenta y menos de débil. Si es tu Luna, es especial aunque no lo veas.

—Tienes razón hermano, en mi vida ninguna mujer me ha estresado tanto, tiene un don, cabrearme — Engel rió con fuerza y puso una mano en mi espalda.

—Para cabrearte a ti, no haca falta un don. Nos vemos a la hora del almuerzo. — despedí a Engel y caminé hasta la clase. Ahora teníamos clase diferentes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La marca del lobo (#1 Ámame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora