Observo a Killer tiene los puños apretados al lado de sus piernas y mira algo detrás de mi con furia, me giro para saber que pero detrás de mi no hay nadie. Grito su nombre pero parece que no me escucha. Se mueve un poco hacia mi pero sin relajar sus músculos ni los puños. Vuelvo a mirar detrás de mi y esta vez veo a Carter caminar hacia él con pose desafiante, pasa por mi lado e intento pararlo con la mano, pero no consigo llegar a el, algo no me deja moverme. Le grito varias veces pero ni siquiera me mira.
El suelo empieza a romperse en pedazos e intento llamarlos a los dos, pero ellos siguen acercándose de forma amenazante mientras se miran furiosamente. No puedo moverme y eso hace que de la impotencia se derrame una lagrima por mi rostro. Vuelvo a gritar su nombres pero nada, cada vez están mas cerca y tengo miedo. Carter mira en mi dirección como si de alguna forma pudiera verme y grito su nombre pero nada simplemente vuelve su cabeza en dirección a Killer y de repente corre hacia él impactando sobre el cuerpo de Killer que parece caer al suelo sin vida. Por el impacto los trozos del suelo se rompen mas deprisa y temo por sus vidas. Miro el suelo donde yo estoy pero este está intacto. Killer se levanta y arremete contra Carter que se protege con su brazos en forma de escudo. Entonces empiezan un pelea demasiado agresiva para que yo pueda mirar. Cierro los ojos deseando que todo desaparezca pero cuando escucho un grito desgarrador los abro. El suelo esta partido y Killer a caído, solo se está sosteniendo con una sola mano para no caer. Carter esta arrodillado intentando recomponerse mientras lo mira. Se levanta lentamente y lo mira con desprecio. "Mia" solo escucho decir esto a Carter antes de que Killer caiga sin remedio en el agujero oscuro que puedo apreciar. En ese momento grito tan fuerte que mi cuerpo se mueve hasta llegar a Carter y miro el agujero. Miro su profundad y pienso en Killer " Ya no está, solo te quedo" la voz de Carter suena tan fría que me estremezco. Me levanto para encararlo pero su fría mirada me deja sin palabras. Él era tan cariñoso y en este momento para un desconocido. Camino hacia atrás pero el me coge del brazo para arrastrarme con él pero yo grito y ultilizo cada ápice de mi cuerpo para arrastrarme hacia atrás y grito como nunca en mi vida y entonces...
Pongo mi mano sudada en mi frente y respiro agitadamente. Había sido un sueño ¿ o una advertencia sobre Carter? No podía ser Carter era tan bueno que sonaba imposible que algún día pudiera hacerme daño. Solo había sido un mal sueño.. unos malos días.
Miré el reloj de mi despertador y resoplé al ver la hora. Las seis y media. Me levanté lentamente y camine hasta la puerta de la habitación cuando la abrí una corriente de aire frio atravesó mi cuerpo y me estremecí por el cambio de temperatura. Bajé las escaleras y entré a la cocina, cogí un vaso de agua y abrí la fuentecilla para rellenarlo. Escuché un sonido aterrador que venia de fuera de casa y salí corriendo casi dejando caer el vaso al suelo. Abrí la puerta de golpe y me sorprendí al ver un perro tirado entre mi casa y la casa de los vecinos. El perro volvió a gemir y me acerqué a él pero cuando lo hice comprendí que no era un perro porque era demasiado grande. " Era un lobo" y al parecer lo habían dañado y mucho. Quería ayudarlo pero me daba miedo era tan grande y musculoso ¿ Y si tenia hambre? Como pudo se giró hacia mi estirando sus patas hacia el lado contrario. Sus ojos me trasmitieron una tristeza enorme y me acerqué a el con cuidado. Deslice mi mano por su cabeza con cuidado y el cerró sus ojos al tacto de mi mano. Baje las manos con cuidado y observe sus enormes heridas. Estaba realmente mal y yo no sabia que hacer. Recordé que Engel tenia un perro así que sabría como ayudarlo. Corrí hacia su casa y lo llamé a gritos, la puerta se abrió casi de inmediato y dejo ver a un Engel medio dormido.
-Ayúdame hay un lobo tirado en la cera, está muy herido - le dije deprisa y él abrió los ojos en el acto - Chicos, bajad - gritó Engel y de pronto todos sus hermanastros bajaron - Hay un lobo en la carretera herido, despierta a mamá y vamos a entrarlo.
Uno de los chicos subió las escaleras deprisa y los otros salieron a por el lobo. Entre todos lo cogieron y lo entraron pero cuando yo quise entrar Engel me paró.
-No creo que te gustara ver esto Sasha, mi madre es veterinaria y va a salvarlo pero va a ser muy malo. Vuelve a tu casa y duerme.
Hice caso a lo que me dijo y volví para acostarme pero mi mente daba vueltas pensando en todo. Cerré los ojos e intento volver a dormir por la mañana iría a casa Engel para saber como está.
Cuando me levanto mamá tampoco está en casa, así que me preparo un café y salgo al patio trasero para tomarlo mientras me pierdo en el paisaje, pero al abrir la puerta escucho la voz de todos los chicos. Los miro y busco con la mirada a Engel pero para mi sorpresa Killer tiene su mirada puesta en mi. Me acerco a la pequeña valla que separa las casas y me dirijo a Engel.
—¿Como está el lobo? — le pregunto intentando no mirar a Killer.
— Pues mi madre le ha encontrado una sitio de acogida y se lo han llevado está mañana. Se recuperará. Siento que no hayas podido despedirte. — Pongo cara triste al escucharlo, me gustaría haberlo visto.
—No pasa nada, con que esté bien me sobra — me giró sobre mis pies y me siento en los escalones mientras los miro de reojo, los chicos empiezan a hablar pero Killer sigue con su vista fija en mi. Había vuelto. Por su aspecto ya que encontraba a la perfección.
Me terminé el café y entré para dejar el vaso en la cocina. Subí a mi cuarto para cambiarme y meter mi cabello en vereda. Urgentemente necesitaba un cambio de look. Maquille mis labios de color rosado y puse un poco de rímel en mi pestañas. Escogí unos pantalones vaqueros ceñidos y un jersey rosa del mismo color que los labios. Cargué la mochila en mis hombros y bajé las escaleras. Hacia frío a si que recogí la chaqueta que estaba colgada en el perchero al lado de la puerta antes de salir. Cuando cerré la puerta tras de mi y levanté la cabeza vi a Carter apoyado en coche deportivo azul oscuro. Hice como si no le hubiera visto y caminé pasando de él.
—Sasha. ¡Sasha! — me cogió del brazo y me vino el sueño que había tenido a la mente — escúchame por favor — No me estaba apretando pero aun así tenia una sensación rara.
—Suéltala — la voz de Killer sonó como un gruñido....
No olviden votar. Muchas gracias ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
La marca del lobo (#1 Ámame)
WerewolfCambiar de pueblo nunca podía haber sido mejor para mi. Estaba cansada de todo, que mi novio me hubiera engañado con otra solo era el principio de mi vaso lleno. ¿Porque nunca me salía bien ninguna relación? No lo podía entender. Nos mudamos a un pe...