Hola, lo siento por la tardanza en los capítulos, he tenido unos malos meses pero ya estoy aquí para seguir con la historia. Aquí os dejo el nuevo capitulo y si puedo voy a subir uno o dos por semana hasta terminar la historia que tendrá segunda parte si todo va bien. Espero que les guste.Besos.
Abro mis ojos lentamente y miro a mi alrededor. Estoy en una habitación que desconozco. Engel está sentando en un silla a mi lado. Tiene la cabeza apoyada sobre su mano y parece que está dormido.
-Engel - alargo la mano y lo muevo varias veces.Este abre y cierra los ojos varias veces mientras me mira -¿Que ha pasado? - pregunto.
- Te desmayaste -lo miro confundía y rasco mi cabeza - Toma un poco de agua.
Cojo el vaso con la mano y tomo un sorbo. La puerta de la habitación se abre y aparece una mujer de pelo rubio y joven pero al acercarse puedo ver que tiene media cara desfigurada.
-Hola, ¿debes ser Sasha? Soy Mery la madre de los chicos ¿Como te encuentras? - la miro fijamente a los ojos y me sorprendo al ver que tiene un ojo azul y otro marrón.
-Me duele un poco la cabeza pero estoy bien, no entiendo lo que pasó.. - la mujer asiente y mira a Engel.
-Simplemente te desmayaste - vuelve a decir Engel, pero noto que algo aquí no cuadra - tendrías que ir a casa y descansar. - la mirada de Engel se desplaza a la nada cuando dice esto ultimo. Intenta evitar la conversación.
-¿Y Killer? - los dos me miran en cuando digo su nombre -Estoy algo confusa.
-Killer se ha tenido que ir unos días, estaba demasiado enfermo y para no contagiarnos..
-No me lo creo Engel. Dime la verdad.
Con su mirada ya se que Engel no va a decirme nada pero no quiero irme de esta manera sin saber donde está y cuando va a volver.
Sin decir palabra salgo de su casa y camino hasta la mía. En el porche de mi casa está sentado Carter y tiene un profundo corte en la cara y en el brazo. Corro hacia el para ver si esta bien.
-¿Que ha pasado Carter? ¡Madre mía como estas! Debes ir al medico de inmediato, vamos - tiro de su brazo pero él no se mueve.
-Estoy bien Sasha, no es nada. En unas horas estaré bien. Tranquilízate pareces muy nerviosa cariño.. - miro sus ojos al escuchar la ultima palabra que ha dicho y el me mira incomodo - lo siento, me ha salido...lo siento.
-No pasa nada Carter, ven entremos en casa y te curo esas heridas...
-No, me tengo que ir, mañana nos vemos en clase ¿Vale? -Me coge de las manos y las aprieta suavemente.
Lo veo desaparecer entre las calles. Debo de suponer que Carter y Killer se pelearon antes de que él se fuera mientras yo estaba desmayada por alguna circunstancia que yo no sabia pero que tenia claro que iba a descubrir.
No pude dormir en toda la noche y eso fue fatal para mi rostro. A la mañana siguiente las marcas de mis ojeras eran notables así que maquille mi rostro mas de lo normal esperando que no se notara.
Mamá había dejado una nota en el frigorífico diciendo que se había ido a trabajar mas temprano. Ir a pie hasta el instituto no iba a ser bueno para mi cuerpo después de esta noche. Puse lo auriculares en mi oídos y cerré la puerta de casa. El camino hasta el instituto fue tranquilo sin interrupciones de nadie, ni siquiera Engel que paso por mi lado con el coche pero no paró, solo me miro de reojo como si no me conociera. Realmente estrangularía a estos chicos.
Carter estaba en la puerta y se fijo en mi nada mas aparecer por la calle. Recordé cuando me había llamado "cariño". Pensaba que Carter sentía algo por mi y aunque no me desagradaban sus sentimientos, los que tenia hacia Killer eran demasiado fuertes y constantes, ni siquiera había podido dejar de pensar un momento en él. Eran tan diferentes Carter era todo dulzura y Killer era una explosión continua que me hacia explotar a mi y se convertía en bomba. Que poco imaginativa estaba hoy.
Aparté estos pensamientos en cuanto llegué al lado de Carter, besé su mejilla y observé su sudadera, intentando ver algún rasguño per nada.¿Como podía ser? Su cara estaba totalmente curada, ni rastro de nada.
-¿Como te has curado Carter? Contéstame la verdad, no es normal que no tengas nada en el rostro - le dije con voz grave para que supiera que no iba de broma, me lo estaba empezando a tomar muy enserio.
-No tenia casi nada, era mas sangre que otra cosa -lo miré fijamente y me di media vuelta girándole la cara cuando iba a volver a hablar. Lo escuché llamarme varias veces pero no me siguió, seguramente porque no sabia que excusa darme. Era curiosa la forma en todos me mentían a mi alrededor.
Caminé hasta las clases y me pasé las horas sin enterarme de nada. Evité ir a la cafetería i toparme con Carter o Engel y compañía. No quería hablar con nadie para que me siguieran mintiendo. Tuve la esperanza de ver aparecer a Killer toda la mañana aunque fuera para discutir con él. Me excusé con el profesor y salí uno minutos antes de que sonara el timbre de salida no quería toparme con nadie.
Al llegar a casa mamá aun no había llegado, así que directamente me acosté y cerré los ojos hasta quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
La marca del lobo (#1 Ámame)
WerewolfCambiar de pueblo nunca podía haber sido mejor para mi. Estaba cansada de todo, que mi novio me hubiera engañado con otra solo era el principio de mi vaso lleno. ¿Porque nunca me salía bien ninguna relación? No lo podía entender. Nos mudamos a un pe...