Capitulo 7

152 15 1
                                    


—¿Que haces tu aquí? — le pregunto al verlo.

—Hola estas preciosa — contesta y me da un beso en la mejilla. Intento no colorarme pero es inevitable — tu madre nos a invitado a mi padre y a mi.

Abro la boca ligeramente.

—¿Tu padre es el vecino? — pregunto confundida.

—Si es mi padre lo que no vivo con él diariamente — comenta y se acerca un poco mas a mi.

—Ya estoy aquí hijo — dice un hombre que se acerca por detrás, tiene un gran parecido a Carter —Encantado debes ser Sasha, soy John — me sonríe y yo asiento.

— Encantada — le doy dos besos y los dejo pasar — Pasa a la cocina mi madre esta allí — él asiente y camina hacia dentro, miro a Carter que parece estar nervioso — ¿nos sentamos un rato fuera mientras hablan?

—Claro — sonríe y me guiña un ojo. Es tan mono.

Nos sentamos en las escaleras de la entrada y empezamos a hablar del instituto cuando oigo la puerta de mis vecinos. El primero en salir es Engel, después lo sigue Killer y todos los demás.

Mis ojos chocan de inmediato com los de Killer y recuerdo que estaba hablando con Carter al notar como me toca el brazo. No me he enterado de nada de lo que me a dicho.

—Hola Sasha — me saluda Engel — Carter..

Carter me mira confundido y yo solo me limito a sonreír.

—Pues ya estamos todos, podemos entrar.

Mi madre y el padre de Carter están sentados en la mesa y cuando entramos dejan de hablar. Me siento al lado de mi madre y a mi lado intenta sentarse Carter pero Engel se lo impide de una forma silenciosa y con un simple movimiento de cabeza. Engel se sienta a mi lado y Carter delante de mi. Sus otros hermano van sentados hasta que el único sitio libre para Killer es al lado de Carter.

—He echo pollo — anuncia mi madre — espero que os guste.

—A mi me encanta — dice Carter y Killer lo fulmina con la mirada.

Mi madre sonríe encantada como si la situación no fuera un poco incomoda o ¿Solo era para mi?

Posiblemente sea una paranoia mía.

Engel me toca suavemente con el codo y sonríe.

—¿Que hace este aquí? — susurra cerca de mi oído, pero demasiado fuerte al parecer porque Carter se gira y me mira.

—Es mi amigo — digo susurrando pero lo suficiente alto para que me oiga toda la mesa.

Engel frunce el ceño y mira a Killer que tiene su intensa mirada puesta en mi. Pues si mi amigo, que quede claro.

Mi madre deja el pollo encima de la mesa y comienza a servir a cada uno.

Al principio comemos en silencio pero mi madre lo rompe con total sutileza mientras habla con el padre de Carter.

Nosotros seguimos en silencio mientras intento no mirar a Killer y miro a Carter que ofrece una sonrisa de esas preciosas que tiene. Pero siento algo en mi que me indica que me gustaría que esas sonrisa fueran de Killer y no de Carter.

Sigo comiendo y escucho la conversación de mi madre para des-tensarme un poco. Cuando terminamos entre yo y mi madre recogemos los platos, cada uno me levanta su plato para que lo coja menos Killer y para cogerlo me tengo que acercar a él. Mi cadera roza ligeramente su brazo dándome una sensación extraña.

Cuando terminamos mi madre nos dice que pasemos al salón mientras le enseña al padre de Carter su preciada colección de monedas. Mi madre colecciona monedas de todas las clases y tamaños. Es una experta en ellas.

Cuando nos sentamos en el salón, Carter se sienta a mi lado. Engel lo mira mal pero no le dice que se levante. Pongo las manos sobre mis piernas y los miro a todos. Nadie habla y yo me siento muy incomoda.

—¿Y que Carter que haces por aquí? — se digna a hablar Engel pero preferiría que no hubiera empezado por esa pregunta.

— Mi padre me llamo y me dijo que lo habían invitado a cenar y que si quería venir. Y aquí estoy.

—¿No estas muy lejos de tu barrio de pobres? — pregunta Killer con tono duro y desafiante.

Carter tensa la mandíbula y aprieta los puños camina directo hasta Killer pero Engel lo para y se pone en el medio.

—No es buena idea Carter — le advierte Engel y menea su cabeza para que vuelva al sitio.

Carter mueve a Engel de delante y estampa su puño en la cara de Killer.

—No creerás que un chica como ella podría estar con un tío como tú — le dice Killer por lo bajo pero llego a escucharlo. Tiene el labio roto por el golpe que le a dado Carter y de el le sale sangre. Tiene una sonrisa macabra en la boca.

Al ver como sonríe Carter le vuelve a dar un golpe pero Killer lo esquiva con tanta facilidad y destreza que juraría que el primero se a dejado pegar. Carter vuelve a levantar el puño y le vuelve a pegar aunque esta vez si le alcanza.

Al escuchar los ruido el padre de Carter aparece y coge a su hijo de los brazos pidiéndole que pare. Se disculpa ante todo y se van.

Mi madre habla con Engel para saber que ha pasado. Mientras que yo le indico a Killer que venga a la cocina para curarle lo del labio.

Cuando entramos a la cocina le indico que se siente y de un pequeño armario saco el botiquín. Encuentro una pomada para los golpes y con mucho cuidado se la pongo en la boca donde esta comenzando a hincharse. Después le paso un algodón por encima. Mis ojos chocan con los suyos de una manera diferente, deseo se podría decir. Pero la quito de inmediato al recordar que todo esto es culpa de él por hacer enfadar a Carter.

Aprieto su herida al recordarlo y gruñe.

—Esto es culpa tuya — le digo seria.

—¿Mia? — pregunta mientras se acerca peligrosamente a mi y camino hacia atrás.

—Si tuya,no deberías haberlo provocado — le repito.

— La culpa es suya por acercarse a lo que es mío...

La marca del lobo (#1 Ámame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora