This is me

329 14 0
                                    

Capitulo 1

Hola mi nombre es ____(tn) tengo 17 años y vivo en Canada con mi madre y estoy en mi último año de Instituto.

Lo que más amo hacer en la vida es bailar y mi sueño es viajar y estudiar en una de las mejores escuelas de danza en Barcelona y ser una bailarina reconocida.

Mi mejor amiga es Sophie y mis otras amigas son: Carolina, Jane, Rose, Marie y Vanessa.

Mi mejor amigo, que conozco de la infancia, se llama Thomas.

Y mi novio se llama Justin Drew Bieber. El en pocas palabras es un chico adolescente, es skater y le gusta mucho ir a las fiestas.

Bueno a él lo conocí gracias a Sophie, él era su compañero cuando teníamos solo 13 años, yo la había llamado para contarle algo importante, pero me respondió él, desde aquel día no paramos de hablar.

Nos conocimos en la fiesta de primavera del Insti.

Ese día cuando llegue estaba el, vestido con un poleron que le quedaba un poco grande, su tipico gorro de skater y sus infaltables supras.

Y el me vio pero yo tenía mucha vergüenza de invitarlo a bailar hasta que el lo hizo, me saco a bailar una cancion movida y mientras bailábamos, charlábamos y nos reiamos.

Y el Dj pone una canción lenta y romántica y nos abrazamos y me acurruque en su hombro y el me cantaba en el oído.

Todo era tan perfecto. Y desde ahi nuestra amistad fue perfecta ambos nos queriamos mucho, pero yo estaba enamorada de el.

Todo cambio cuando mi madre decidio cambiarme a un mejor Instiuto al que estaba él y mis amigas y desde ahí no nos separamos nunca más.

Cuando tenia 15 años, una mañana desperte y revise los típicos mensajes de mis amigas, de Thomas y de Justin pero el de Justin no estaba el siempre me mandaba mensajes como: "Buenos dias preciosa, ¿como dormiste?" Pero ese dia no me había mandado uno.

Seguía acostada y escucho una música como de serenata y veo por la ventana y era Justin, no lo podía creer y estaba vestido de mariachi cantando y con un cartel que decia:

"_____(tn) ¿quieres ser mi novia?"

Y yo baje las escaleras corriendo y salí al patio de la entrada de mi casa y el me entrego unas flores y le dije:

- Acepto, quiero ser tu novia.

Y le di un enorme abrazo y lo bese. Ese fue uno de los días mas especiales de mi vida.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaaa<3 bueno acá les dejo el primer capitulo de mi novela, espero que les guste🙆 Ami me ha gustado mucho escribir esta novela🙌

Estare subiendo capitulos constantemente y si tienen una sugerencia o algo dejenlo en los comentarios n.n jdjdkdnd<3

The Big DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora