So sick

151 6 0
                                    

Capitulo 11

Después que Justin se fue, fui al baño, me saqué el maquillaje que tenía y me puse pijama, realmente estaba muy cansada, solo quería descansar.

En la madrugada tenía nauseas, por lo que fui al baño a vomitar, de seguro era la comida que me calló mal, lavé mis dientes y me volví a acostar

Al día siguiente desperté con fiebre y dolor de garganta por lo que no fui al colegio, no me sentía muy bien.

Baje a tomar desayuno, al llegar a la cocina me encuentro con mi mamá

-Hola hija, ¿como amaneciste?- dijo ella

-Hola mamá, anoche tuve que ir al baño a vomitar, ahora tengo fiebre y me duele mucho la garganta- dije yo

-Bueno entonces, toma desayuno y te acuestas para que te recuperes, si sigues así te llevaré al hospital- dijo ella

Después de tomar mi vaso de jugo, con una tostada, me bañe, pero me volví a acostar, realmente me sentía muy mal.

Decidí dormir un rato, pero cuando estaba por dormirme suena mi celular

*llamada telefónica* Justin

-Hola amor, ¿porque no viniste?- dijo Justin

-Hola amor, no me siento muy bien- dije yo

-¿Que te pasó?- dijo él preocupado

-Nada amor, solo tengo fiebre, me duele la garganta y anoche vomité- dije yo

-Lo siento amor, trata de recuperarte, a la tarde voy a verte, ¿sí?- dijo él

-Bueno bebe acá te espero- dije yo.

Después de hablar con Justin seguí durmiendo, estaba durmiendo plácidamente cuando de nuevo tuve unas nauseas terribles, esto es desagradable; me levante al baño a vomitar.

Mas tarde trate de seguir durmiendo pero no pude las ganas de vomitar eran inmensas, seguí así toda la tarde hasta que mi mamá me llevo al hospital.

Llego al hospital y había mucha gente más de 50 personas, estuve esperando más o menos 1 hora y media para que me atendiera un doctor.

Cuando era mi turno entre a un cuarto muy pequeño con una cortina blanca y ahí me sente en la camilla a esperar que llegara algún doctor.

-hola- me saluda amablemente una enfermera- te pondre una pulsera con tu nombre y te pedire que te recuestes, enseguida llega el doctor.

-esta bien, gracias- dije yo

De pronto entra el doctor.

-haber que tenemos aqui- dijo el

Yo solo solte una pequeña carcajada

-¿haber porque vienes hasta acá?- dijo el doctor

-Vine porque me siento muy mal, estoy mareada, tengo fiebre y estoy vomitando desde anoche- dije yo

El doctor me puso un termometro para ver como estaba ¡Y tenía 39,5 grados!

El doctor me dejo sola por algunos minutos y yo tenía ganas de vomitar y fuí a un baño que estaba al lado del cuarto donde estaba.

Cuando volví me sente en la camilla y llega el doctor y me dice que tengo Gastritis y que me deshidrate por los constantes vomitos y que me tienen que inyectar suero, solo así podía mejorarme.

¡Olvide que odio las agujas!, yo no queria nada que ni me tocaran el brazo, nada.

Suena mi telefono, era un mensaje de Justin preguntandome donde estaba y decidí llamarlo.

*Llamada telefónica*

-Hola Justin- dije yo

-Hola princesa, ¿como te sientes? ¿Donde estás?- sono algo preocupado él.

-estoy en el hospital- le dije- ¡y me inyectaran suero! Estoy asustada Justin.

-Bebe voy en camino al hospital, no tardo en llegar- dijo él.

-Esta bien- dije yo.

*fin de la llamada*

Justin no tardo ni diez minutos en llegar y cuando entro estaban justo los enfermeros ya me iban a inyectar el suero, yo no quería gritaba y pataleaba como una niña de cuatro años.

-Tranquila ______(tn)- dijo Justin- todo va a estar bien.

Solo esas palabras me dijo Justin, es un dulce, me abrazo fuerte y me inyectaron el suero, debía estar así durante 2 horas más o menos y tendría que pasar la noche ahí porque mañana en la mañana me harán unos examenes.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holidoli❤️ pobre rayis:( esta realmente mal, y Aaay justin! Es un dulce n.n jdkshdkdj<3

The Big DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora