¡Winner!

104 6 1
                                    

Capitulo 19

Justin me estaba acompañando antes de salir a escena y vió las piedras y fue a decirle al jurado y ellos llamaron al personal de limpieza y fueron rapidamente a limpiar y yo hice mi presentación.

La coreografía salio perfecta como lo había planeado.

Recibí los aplausos de toda la gente que estaba ahí, me sentía genial.

El jurado necesitaba 15 minutos para sacar los calculos y ver quien iba a ganar.

Yo estaba muy nerviosa y los chicos me apoyaban y Carolina, Rose y Jane acaban de llegar y me dijieron que no importa lo que pase yo siempre iba a ser la mejor bailarina para ellas.

Ya habían pasado los 15 minutos y ya era hora que dieran los resultados y la premiciación.

Nos llamaron a las 10 chicas concursantes por el premio y el privilegio de bailar y salir en television en el programa "Dancing with the stars".

Pasamos las 10 chicas y de ahí quedamos 4 y entre esas 4 estaba yo, Ashley y la chica que me presto un par de zapatillas para poder bailar.

Eliminaron a 1 y era la chica de las zapatillas, me senti un poco triste y ella se fue al camarín.

Entre nosotras 3 estaba la ganadora, dijieron el tercer lugar y no fue ninguna de las dos.

Ahora quedabamos Ashley y yo, nos fulminamos con la mirada y el locutor dijo que ahora dirían a la ganadora.

El locutor dijo:

-Ahora la ganadora es ¡Ashley Wells! Un fuerte aplauso para ella-

En ese momento me quería morir, Ashley me había ganado.

De pronto veo a la chica de las zapatillas y trae una bolsa y se acerca al jurado.

-Disculpen, esto lo encontre en el bolso de Ashley- dijo ella- ¡Ella hizo trampa! _______(tn) debería haber ganado.

Los del jurado hablaron por unos minutos y decidieron descalificar a Ashley por trampa.

-Ashley ha sido descalificada por hacer trampa- dijo el locutor- entonces el jurado hablo y la ganadora de esta competencia es ¡_______(tn)!

No puede ser dije yo había ganado, estaba tan feliz. Me entragaron mis premios, una medalla y me dijieron cuando y donde bailaria en "Dancing with the stars"

No podía estar mas feliz, y Ashley fue donde estaba yo.

-______(tn)- dijo ella- de verdad lo siento pero te lo mereces lo hiciste muy bien- felicidades.

¿Ashley Wells me estaba pidiendo perdón? No lo creía yo solo le dije:

-Descuida, gracias tu igual lo hiciste muy bien-

Fuí donde todos los chicos y me felicitaron y Justin me dió un abrazo gigante y me beso y dijo que era la mejor bailarina de todas y que me merecía todo lo que me estaba sucediendo.

Con los chicos fuimos a comer para celebrar que había ganado.

Despues de ir a comer con Carolina, Rose y Jane nos fuímos a mi casa a ver peliculas y vimos "Spring breakers" mientras comíamos palomitas y tomabamos unas gaseosas y se quedaron a dormir a mi casa.

Al día siguiente no queríamos despertar, nos quedamos hasta las 4:30 viendo televisión y contando historias y hablamos sobre el programa en que saldría en televisión.

Las chicas se fueron y yo me quede en mi habitación ordenando un poco.

Me llega una carta y era del canal de television en que saldría y decía lo siguiente:

Estimada ________(tn)

Usted ha sido cordialmente invitada por su fantastica actuación en el campeonato de danza organizado el día de ayer, a bailar en el programa "Dancing with the stars" transmitido por nuestro canal el día Sabado 26 del proximo mes a las 22:00 y tendrá que ir los dias Martes y Jueves a previos ensayos con profesores y bailarines especializados.

Saluda cordialmente

Canal 5

Me emocioné mucho al leer la carta, estaba ansionsa ¡Saldría en televisión!

--------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicaaaaaas<3 ya estamos llegando a las 500 lecturas! *0* estoy muy agradecida gracias por leer la novela n.n jdhskdbdkdj A Ashley como la odio>:cc pero por lo menos le pidio disculas a rayis! Genial que haya ganado ella!;) dsbskmdks ojala salga todo bien cuando se presente ante la televison.

Aaadios las quiero<3

The Big DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora