Capitulo 18
Estuve toda esta semana ensayando a full la coreografía ensayaba dos a tres horas sin parar al día y decidí tomarme un descanso porque me estaba exigiendo mucho y decidí este sabado ir al Centro Comercial a comprarme algo de ropa.
Quería que Justin me acompañara pero me dijo que tenía algo que hacer.
Cuando llegue al centro comercial entre a varias tiendas y salí con muchas bolsas, estaba comprando demasiado.
Estaba caminado por los pasillos del centro comercial y veo a una pequeña y linda niña llorando estaba como perdida y a la vez asustada y como que le encontre algún parecido a alguien pero ignore ese pensamiento.
-Hola pequeña, ¿que te sucede?- le pregunte.
-No me dejan hablar con extraños- me dijo.
- Me llamo ______(tn) ahora no soy una extraña y tu ¿como te llamas?
-Ja...Jazzy Bieber- dijo algo tímida.
¡Por dios es Jazzy! La hermanita de Justin, yo no la conocía ya que vivia con su padre en otra ciudad y muy pocas veces venían aca era Justin siempre el que viajaba donde vivían ellos.
-¿Y porque estas llorando?- le pregunte- ¿Estabas con Justin?
-Esque yo quería ver unas muñecas y despues veo y mis hermanos no estaban, un momento ¿Conoces a mi hermano Justin?- me dijo sorprendida secandose una lágrima que me caía por la mejilla.
-Sip- solte una carcajada- soy su novia.
-Wow eres muy bonita, Justin tiene mucha suerte- dijo Jazzy.
Dios esta niñita es muy tierna y dulce, iba a llamar a Justin para avisarle que la encontré pero me había quedado sin batería en el celular.
Buscamos por todos lados a Justin y Jazzy no paraba de llorar, aunque estaba conmigo extrañaba a Justin.
Le compre un helado para que se tranquilizara y lo hizo y seguímos buscando a Justin hasta que a lo lejos lo veo corriendo y desesperado buscando a Jazzy y le grite:
¡Justin!
El me escucho y vió que estaba con Jazzy y se le formo una gran sonrisa en la cara.
-Jazzy por dios porque te fuíste de mi lado estaba tan preocupado- dijo el abrazandola.
-Gracias princesa- me dijo el- de verdad me moría si le pasaba algo a Jazzy.
-no hay de que- le dije yo un poco sonrojada- pero para la próxima ten más cuidado.
Y veo a alguien agarrado y como escondiendosa en la pierna de Justin, era Jaxon.
-¿Que les parece si vamos al McDonald's ?- dijo Justin.
-Siiiii- dijo Jazzy.
Fuímos los cuatro al McDonald's y Justin tan infantil pidió una cajita feliz para él.
Estuve toda la tarde en el centro comercial con Justin, Jazzy y Jaxon. Ellos a pesar de que eran desordenados y corrian mucho eran adorables y lindos como su hermano.
Y me dí cuenta que Justin tiene una gran conexión con los niños pequeños, será un gran padre- pense.
Justin me fué a dejar a mi casa y me dijo que nos vemos el Lunes porque mañana saldría con su papá.
El domingo estuvo aburrido, aunque estuve ensayando la coreografía.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa chicas<3 el capítulo esta cortito no tenía mucha imagincion:( fkbsskbdjs Jazzy por fin aparecio! Tan tierna ella:') ndkdbdmdbd