I want to be the winner

130 5 0
                                    

Capitulo 16

La noche del Viernes no pude dormir me quede pensando toda la noche sobre lo de la Audición, desde pequeña que he soñado todo eso de irme al extrangero y volverme una bailarina reconocida, pero primero me tienen que conocer acá en Canada.

Tambien estuve pensando en contarle a mis amigos que audicionare para la beca y el viaje a Barcelona, pero eso lo haré mas adelante.

El fin de semana no salí ni nada, estaba preparando la coreografía para la audición que sera en un par de meses más.

El Lunes desperté temprano me duche me maquille un poco y me vestí.

Llegue temprano al colegio, aun no llegaba ninguno de los chicos.

Estaba revisando el diaro mural del colegio y había un afiche que decía que en dos semanas más se iba hacer un campeonato de danza y estaban abiertas las inscripciones y el premio era un kit completo de danza y la oportunidad de salir en televisión, no lo pense dos veces y rapidamente me inscribi y veo la lista y arriba de mi nombre decía:

"Ashley Wells"

No puede ser, ¡la hueca de Ashley estaría en la competecia! ¿porqué a mi?

-Creo que tendre competencia- dijo alguien atras mio.

-¿Ashley?- dije yo.

-Si querida- dijo ella- creo que tendre competencia, pero ambas sabemos que ganaré yo y que saldre en televisión.

-Ni lo sueñes- dije yo.

-Pues apostemos- dijo ella

-Esta bien- dije yo

-Ok, bye bye querida- dijo ella con su tono de creída.

Aun no lo creo, competiré con Ashley ella igual es una gran bailarina pero le demostrare que soy mejor que ella.

Veo a Justin con los chicos y las chicas que venían hacia mi.

-_______(tn) ¿como estas? ¿Que te había pasado?- dijieron Sophie y Marie al unísono.

-Nada chicas- dije yo- lo siento por no contestar sus llamadas pero estaba ocupada, despues les contare porque.

-esta bien- dijieron las dos algo tristes, estan acostumbradas a que les cuente todo lo que me pasa.

-Hola princesa- me dice Justin.

-Hola amor- le dije yo.

¡Chicos les tengo que contar algo! Me inscribí a un campeonato de danza que se organizara en dos semanas más.

-Ohhh genial- dijo Justin.

-¡Si!- digo Ryan- te estaremos apoyando.

-Gracias chicos, los quiero- dije yo- lo malo esque competire con Ashley.

-¡Debes ganarle!- dijo Thomas

Sono el timbre y me fuí a mi clase, no me pude concentrar estaba ansiona por la competencia, debía ganarle a Ashley no podía dejar que me humillara de esa forma.

En la hora de almuerzo nos sentamos como de costumbre todos en una mesa y Justin, como todo un caballero, se ofreció a traerme mi almuerzo.

Cuando salímos de clases Thomas iba a ir a mi casa a estudiar, este año como que estamos mas distanciados pero igual sigue siendo mi mejor amigo, no lo cambiaria por nada en el mundo.

-¿Quieres tomar un helado antes de ir a tu casa?- dijo Thomas.

-Esta bien- dije yo

Mientras estabamos camino a la heladería Thomas se fue bromeando todo el camino decia cosas como: "chu chu chucu chucu chu chu aqui viene el tren Thomas" y yo soltaba grandes carcajadas, el sabía como hacerme reir.

Llegamos a la heladería y pedimos dos helados uno de chocolate y otro de vainilla y nos sentamos en una mesa a charlar un poco.

-¿Y que tienes planeado para el futuro?- me pregunto el.

-Creo que ya es tiempo de que lo sepas- le dije yo

-¿Saber que?- me dijo el un poco sorprendido.

-Esque audicionare para una beca para irme a estudiar a Barcelona- le dije yo bajando la mirada.

-Genial- me dijo el

-¿Porque genial?- le pregunte- si estaré lejos de ti, de Justin, de las chicas y los chicos.

-Pero ______(tn) es tu sueño- dijo el- tienes que hacerlo, después no habrán más oportunidades, a parte puedes venir a visitarnos.

-Si tienes razón- le dije- ¿y tu que tienes pensado para el futuro?

-No se le aún- dijo el.

Nos fuímos de la heladería a mi casa haciendo bromas y nos reíamos muy fuerte pero cuando llegamos a mi casa nos dedicamos solo a estudiar.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Chicaaaaas<3 mis queridas lectoras<3 he estado subiendo capítulos muy seguidos pero esta semana no podré subir muchos:'( estare muy ocupada:/

Ojala rayis le gane a la hueca de Ashley;) djsksbdkdj y Thomas que me hace reir:')

The Big DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora