¿Heartbreaker?

636 8 0
                                    

Capitulo 9

Jake me preguntó que me pasaba, al parecer me siguió hasta que me encontró.

Le dije que charle con Justin y que estaba con Ashley y más encima le dijo que estaba soltero. Y me puse a llorar.

-Tranquila, todo va a estar bien- me dijo el

Oh dios, ¿porque me pasa esto? Yo pensaba que mi relación con Justin iba a ser para siempre pero creo que me equivoque.

Jake me llevo a casa, estaba mal, había llorado demasiado, estaba mojada y se me corrio el rímel de los ojos. Justin nunca me había echo algo así.

Cuando llegue a casa mi mamá me pregunto que me había pasado y no le conteste solo baje la mirada y subí rápido las escaleras.

Me cambie de ropa, ya que tenía el vestido completamente mojado, me seque el pelo y me puse la pijama y llame a Sophie seguramente ella sabría que hacer en este momento.

-¿Aló?- dijo ella

-¿Sophie?- dije- ¿estabas dormida?

-si pero ya desperté, ¿que pasá porque me llamas a esta hora?

-Esque... -

-¿Alguien te hizo algo, a quien debo golpear?- dijo ella en tono agresivo

- le mentí a Justin y salí con Jake a cenar y me encontre con Justin y Ashley y él le dijo a ella que estaba soltero-

- ¿Es una broma cierto?- dijo ella

-No, no es una broma, estoy muy mal enserio; yo pense que mi relación con Justin iba hacer para siempre, pero me equivoque

-¡Justin ahora merece la muerte!-

Yo solo me quede callada.

-¿y que puedo hacer ahora?- dije yo

-Mira te doy un consejo, anda hablar con él y así aclaran todo-

-Esta bien, lo haré, gracias amiga-

-no hay de que, ¿para eso estoy no?

*Fin de la llamada*

Me costo un poco dormirme, me daba vueltas y vueltas hasta que porfín pude dormirme.

En la mañana desperté y apenas me levante, no estaba de ánimo.

Pero decidí seguir el consejo de Sophie, iré hablar con él para aclarar todo.

Y ahora que recuerdo que dijo que hoy fuera almorzar a su casa porque su mamá haría tacos

Me fui a dar una ducha y me puse una polera blanca con unos shorts y unas converse, hacía bastante calor hoy.

Fuí a tomar desayuno y había una nota en la mesa que decía:

" _____(tn):

Salí con unas amigas de paseo, vuelvo tarde. ¡Cuidate!

Mamá"

Mamá había salido así que tomé desayuno tranquila y subí a mi habitación.

Me puse a ensayar unas coreografías que había inventado, me dijieron que en Diciembre eran las audiciones para irse a Barcelona, iba a dar lo mejor de mi pero de seguro no quedaría pero intentarlo no cuesta nada.

Estaba de lo mejor ensayando y veo la hora y eran las 12:45, ya era hora de irme a la casa de Justin.

Me fuí caminando y me demore como 15 minutos en llegar.

Me fuí todo el camino pensando y creo que perdonaré a Justin, quizás fue todo un juego inventado por Ashley.

Conozco perfectamente a Justin y sé que el nunca me haría algo asi.

-Hola ____(tn)- dijo Pattie dulcemente- que gusto verte

-Hola Pattie- dije amablemente

Me hizo pasar y me sente en el sillón y ella entro a la cocina y me grita desde ahí:

-¡Justin esta en su habitación!, sube si quieres cariño

Subí las escaleras lo más rápido que pude y veo que Ashley estaba sentada en la cama de Justin leyendo unas revistas y el sale del baño.

-¿¡Qué significa esto!?- dije yo con una lágrima cayendo por mi mejilla

-Princesa, escuchame te lo puedo explicar

-No hay nada que decir-

Baje las escaleras muy rápido y llorando.

-¿Que sucede _____(tn)?- me dijo Pattie.

-Nada- le respondí.

Salí corriendo y caminé y caminé igual que la noche anterior...

Llevaba más de una hora caminado ya no sabía donde iba, lo único que quería era alejarme de todos y de todo.

Recibía llamadas de Rose, Thomas y de Ryan.

Pero no las contestaba, no tenía ánimo de hablar con nadie yo iba a perdonar a Justin pero ¿que pasa? Voy a su casa y ¿que me encuentro? Con la estúpida y hueca de Ashley. Estos han sido uno de los peores días de mi vida.

Suena mi celular otra vez y era Jake y decidí contestarle.

*Llamada telefónica*

-¿_____(tn)?, ¿cómo estás? ¿Mejor?- dijo el preocupado

-No estoy nada bien- le dije

Le conte todo lo que había sucedido hoy y me preguntó donde estaba, pero yo no sabía donde.

Y me dijo que le mandara mi ubicación por mensaje y así el podría ir a buscarme.

Y eso hice y me fue a buscar donde estaba y me llevo en un auto hasta el Centro Comercial.

-Espera- le dije yo- ¿porque me llevas al Centro Comercial? Yo quiero irme a mi casa- dije enojada

-Tengo que cambiar unos pantalones que me quedaron grandes- dijo él

Llegamos al Centro Comercial

-¿Me acompañas?- dijo él

-No tengo ánimo, me quedo aca sentanda en el auto-

-Pero te aburriras confía en mi, vamos- dijo él

Decidí ir con el y me llevo a un lugar para Almorzar y veo una mesa para ocho personas.

-Pero si somos dos- le dije

-Mira- dijo el

- Y llegaron Alex con Sophie, Thomas con Jane y Ryan con Marie.

-Ohh chicos- dije yo- tenía tantas ganas de verlos.

Mis amigos son los únicos que me suben el ánimo.

Nos sentamos todos y empezamos a hacer bromas y reírnos, y me subierón el ánimo. Ellos son los mejores amigos que pudiera tener.

The Big DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora