Bad days

112 6 1
                                    

Capitulo 19

Hoy es día Miercoles, la competencia era el día Sabado y he estado ensayando mucho, me exigia demasiado.

Tenia mucha sed, estaba deshidratada pero no quería perder tiempo en ir a buscar algo para beber.

Me llamó Justin diciendome que no ensayara tanto y que en 30 minutos más me vendría a buscar para ir a dar un paseo.

Aproveche esos 30 minutos para ensayar más y más la coreografía debe salir perfecta y debía demostrarle a Ashley que yo podía ser mejor que ella.

Estaba ensayando y me sentía mareada y todo me daba vueltas y veía borroso y me caigo al suelo y me quede ahí dormida placidamente.

Cuando estaba tratando de despertar me encuentro en una camilla y escucho a alguien diciendome que porfavor despertara y cuando abri los ojos completamente ví que era Justin y tenía una cara de preocupación.

-_____(tn) ¡alfín despertaste! Estaba tan preocupado- dijo el.

-¿Que me paso?- le pregunte.

-Fuí a buscarte a tu casa y subí a tu habitación y estabas tirada en el piso, al parecer que te desmayaste y yo te tome en brazos y te lleve al hospital- dijo el.

-¿y donde estamos ahora? ¿Y mi mamá?- le pregunte.

-Seguímos en el hospital y tu mamá esta hablando con el doctor ahora pero creo que no es nada grave lo que te sucedió- dijo Justin.

-Aah ok- le dije yo.

Justin me llevo a mi y a mi mamá en su auto a casa y nos fuimos en silencio todo el camino.

Cuando llegamos a casa Justin me ayudó a bajar del auto y me ayudo a subir las escaleras y me dejo en la cama y se despidió, tenía que volver temprano a su casa.

Me quede toda la noche pensando como sería salir en televisión con las camaras con todas esas luces y la multitud de gente que te veía.

Todo era como un sueño, pero estoy perdiendo las esperanzas de ganar ya que Ashley bailaba muy bien y tenia chances de ganar.

Sabado por la mañana...

Desperté temprano hoy,era el gran día, el día de la competencia. Estaba nerviosísima.

Me duche e hice mi aseo personal y me vesti y me maquille un poco.

Baje a tomar desayuno, tostadas con mermelada y café con leche pero apenas desayuné, estaba muy nerviosa.

La competencia se haría en el teatro Avon.

Justin y Thomas me pasaron a buscar para llevarme al teatro llegue y había demasiada gente bailarinas y público por todos lados.

Me estaban esperando las chicas y los chicos y los saludé con un gran abrazo a cada uno y agradecerles por venir, ya que para mi era muy importante para mi que mis amigos me apoyaran.

Empezo la competencia nivel inical, eran muchas pequeñas y adorables niñitas y bailaban muy bien para su corta edad.

Despues comenzó la competencia nivel intermedio de chicas entre 12 y 16 años.

Yo estaba en el nivel avanzado de 17 a 20 años

El locutor dijo que estabamos próximos a empezara competencia nivel avanzado.

Fuí a los camarines y me cambié de ropa y deje mis zapatillas en una silla y me maquille, me puse rímel en los ojos, sombra celeste al igual que el color del vestido y un brillo suave.

De repente aparece Ashley, ya estaba lista para competir, estaba con un vestido fucsia, muy llamativo para mi gusto y cuando me vió solo hizo un gesto de desagrado y yo solo hice una mueca.

Ella empezo a buscar algo y lo encontro y se lo llevo y nunca supe que era, pero lo ignoré.

Cuando me voy a poner mis zapatillas de danza veo que no estan. ¡Ashley seguramente se las había llevado!

Ya no sabía que hacer la busque por todos lados y no la encontré.

Le pregunté a los chicos si la habían visto y me dijieron que no que solo la vieron pasar muy rápido.

Volví triste al camarín y una de las chicas que estaba en la competencia me dijo que tenía dos pares de zapatillas y me presto un par. Chicas como ella valen la pena.

Estaba casi lista solo quedaba un baile y venía yo, antes estaba Ashley.

Ví la coreografía de Ashley, era hermosa sus pasos le salieron fluidamente y tenía mucha elongación y Justin me dijo que yo era mejor que ella.

Cuando Ashley terminó su coreografía y apagaron las luces veo que ella echa algo al piso del escenario pero lo ignore

Cuando ya era mi turno el locutor me presento.

"damas y caballeros ahora viene ______(tn) ella tiene 17 años y vino a la competencia para dar lo mejor de ella, denle un gran aplauso"

Cuando estaba entrando al escenario había algo raro, ¿Eran piedrecillas?

Por dios Ashley lo había echo.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Hooooolaaa<3 pobre rayis:( se desmayo la pobre djbdkdnd:/ y Ashley! Me da rabia>:cc como tan mala:( creen ustedes que rayis podra participar con las piedrecillas!? :'( jshskd

The Big DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora