Capitulo 13
Hoy era día sabado me levante como a las 9:30, me fui a dar una ducha y me puse unos shorts una polera negra y unas vans y baje a tomar desayuno.
Me llega un mensaje de Justin diciendome que hoy me podía dar clases para andar en skate y yo super emocionada le respondí que sí, sin dudarlo.
Me paso a buscar a las 12:30 y me llevo almorzar a un restaurant de comida china antes de irnos al SkatePark.
Cuando llegamos al SkatePark Justin saludó a todos sus amigos que estaban ahí y yo igual, aunque no los conocía, solo conocía a Ryan.
Al principio tenía miedo de subirme a la tabla, pero Justin me dió la mano y asi pude estuvímos así un buen rato, no quería que Justin me soltara la mano hasta que me la soltó sin darme cuenta.
No lo podía creer, estaba andando ¡y sin ayuda! todos me observaban en el lugar pero los ignoraba yo solo andaba y trataba de copiar los trucos que hacían unas chicas ahí.
-Ya es hora de irnos- me dijo Justin
-¿Pero porque? ¿que hora es?- dije yo
-Son las 7:30- dijo soltando una carcajada.
-No puede ser, se paso el tiempo volando- dije yo.
-Pero lo disfrutaste princesa- me dijo él.
-Si mi amor- dije yo- gracias por enseñarme.
-de nada bonita- dijo el- ahora tú me tienes que dar clases de danza.
Los dos soltamos una carcajada.
Fuimos al auto, y decidímos ver una película en casa de Justin.
Cuando llegamos Justin pidió unas pizzas, para comerlas mientras veíamos la película
-Justin, ¿que película quieres ver?- dije yo buscando entre las películas
-¿Cual quieres ver tú? dijo llegando al living con las pizzas y las bebidas
-mmm..nose, ¿te parece si vemos "the notebook"?- dije yo
-Buena elección princesa- dijo Justin
Mientras veíamos la película me sentía observada por Justin, él como siempre tomando atención a otras cosas.
-¿Que tanto me miras mi amor?- dije dirigiendo la mirada hacia él.
-Observo lo hermosa que eres- dijo él con esa sonrisa que me enamora cada vez más.
-Mentiroso- dije yo, cohibida
-Es verdad bebe- dijo él acercándose
En ese momento Justin juntó nuestros labios, fue un beso tierno y lento, haciéndolo un beso perfecto, como el solo los sabe dar, cuando estábamos en pleno beso suena mi celular.
*llamada telefonica*
-Hola hija, ¿donde estas?- dijo mi madre un poco preocupada.
-Hola mamá, estoy con Justin en su casa- dije yo
- ya que bueno hija, me tenias preocupada ya que no me llamaste- dijo mi madre.
-Si mamá, perdón, no volverá a pasar -dije yo
-Bueno hija cuídense, dale saludos a Justin-dijo ella
-Adios mamá-
*Fin de la llamada*
Terminamos de ver el resto de la película, a todo esto ya eran las 12 de la noche, debía irme a casa, por lo que Justin me fue a dejar, fue un día increíble junto a mi novio.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa chicas<3 ahora que me doy cuenta somos más!<3 gracias por el apoyo de algunas :3 hdksbdkdj Alfin rayis aprendió andar en skate jajaja<3 y ya me imagino a Justin en tutú:') dhjshdjdbd