Capitulo 12
Justin se quedo toda la noche en el hospital esperandome, ¡es el mejor novio que puede existir!
En la mañana llego una enfermera y me tomo la temperatura, ya no tenía casi nada de fiebre, me estaba recuperando poco a poco.
Justin llega con un enorme oso a la habitación donde estaba, y el oso tenía una camiseta que decía:
"I love u my princess"
Tambien traía una bolsa de regalo y me dijo que lo abriera.
¡Por dios era un skate! Y morado, mi color favorito, y me dijo que pronto me enseñaria. Yo siempre había querído aprender andar en skate.
Mientras charlabamos y nos reíamos de tonteras que decía Justin toca la puerta alguien... era Jake
Venía con un gran ramo de rosas rojas y un globo que decía:
"Recuperate pronto"
Jake es un dulce, al igual que Justin, y me dio un beso en la mejilla y un abrazo.
-Sal de aca- le dijo Justin
-Porque debería hacerlo- dijo Jake
-_____(tn) es mi novia, no tuya- dijo Justin
-Justin solo somos amigos, tranquilízate- le dije yo
-Es mejor que me vaya- dijo Jake
-no porfavor quedate- dije yo
-Creo que estoy de sobra aca- dijo Justin y se fue.
Necesitaban hacerme unos examenes de sangre, para ver si el virus seguía o no.
Estaba un poco triste ya que Justin se había ido y lo llame antes de que vinieran hacerme los examenes.
*Llamada telefónica* Justin
-¿Aló? Jus- dije yo
-Princesa, lo siento por haberme ido esque tu sabes que no me agrada el imbécil de Jake pero solo vine por un café a la cafetería del hospital.
-Esta bien- dije yo- te espero aca, Jake se acaba de ir.
*fin de la llamada*
Llego Justin y justo llegó una enfermera para hacerme el examen de sangre y Justin como todo un caballero me abrazo fuerte y me dijo que este tranquila.
La enfermera me dio unas cuantas indicaciones para seguir y se fue y me dijo que en 2 horas más podía irme a casa con reposo de cinco días.
Justin se quedó las dos horas ahí hasta que me dijieron que me podía ir, ya estaba mejor.
Me dieron un régimen de comidas y Justin me llevo al supermercado a comprar todo lo que podía comer.
Llegue a casa y me acoste, estaba cansada.
Justin llega a mi habitación...
-Pues bien princesa el doctor Bieber ha llegado- dijo Justin soltando una carcajada- aca tienes unas galletas de agua que puedes comer.
-¡Gracias!- dije yo- con el doctor Bieber sé que me mejorare pronto.
Durante los cinco días que estuve en reposo Justin me fue a ver todas las tardes y mis amigos igual.
----------------------------------------------
----------------------------------------------
Holaaaaa chicas<3 bienvenidas a las nuevas lectoras n.n jdksndkd genial que rayis ya se mejoro ;) Jake tan buen amigo djsbjsjd y el doctor bieber! Por dios que es tierno :') y sexy jajaja<3