Good and bad moments

89 3 2
                                    

Capitulo 20


Habían transcurrido tres semanas desde que había ganado la competencia y estaba full ensayos en el canal, todo era maravilloso allá, muchas luces, cámaras, los bailarines que habían. Todo era tan perfecto.



Hoy es Lunes, me tenía que presentar el Sábado, hoy no tenía que ir al canal así que decidí ir con Justin andar en skate, fuimos al SkatePark y nos empezamos a tomar fotos graciosas para subirlas a Instagram, hicimos videos y Justin me invitó a comer comida italiana, la estaba pasando muy bien junto a él.



La semana se me hizo eterna entre los ensayos y mis exámenes y trabajos que tenía para el colegio.



Había llegado el gran día, era Sábado. Me levante muy temprano, me duche y me vestí, me puse unos shorts, una polera morada y por último mis vans.



Bajé a tomar desayuno, mamá me tenía una ensalada de frutas y un batido de frutilla, estaba riquísimo.




Recibí un mensaje de Sophie informándome que me pasaría a buscar en un rato, ya que me invitó almorzar a su casa.



Ya eran las 12:30 y suena el timbre; era Sophie, venía ella en su auto.




Me subí al auto, ¿íbamos camino a la playa?, pero si Sophie vive al otro extremo de la ciudad, muy lejos de la playa.




-¿Sophie porque te estacionas acá?- dije yo.




-Tu guarda silencio y bájate del auto- me ordeno ella.




Me bajé del auto y veo a alguien a lo lejos mirando el mar, me acerqué a él; era Justin.




Él me ve con una enorme sonrisa, me da un ramo de rosas rojas y me besa.



-Princesa, espero que te gusten estas rosas- dijo el soltando una pequeña risa.



-Justin me encantan- dije yo- pero ¿que haces acá? Yo iba a ir a casa de Sophie a almorzar.



-Era una excusa, no te quería decir esto, era una sorpresa- dijo él.



-Justin- chillé yo- es muy lindo de tu parte hacer esto.




Nos sentamos en una mesa que había puesto Justin a la orilla del mar, llegaron unos mozos y nos sirvieron unas hamburguesas de McDonald's y papas fritas.



-Justin tan infantil que eres- dije yo.



-Si lo sé- dijo él soltando una carcajada.



Fue un muy lindo gesto de Justin al haber echo esto por mí. Las hamburguesas que comimos estaban muy ricas.



Ya era hora de irme a casa para preparar todo para esta noche, tenía que estar a las 3:30 en el estudio para ver lo del traje, maquillaje, el espacio, etc.



Llego allá junto a Justin y Thomas. Ahí estaba esperandome Javier, mi compañero de baile, ya que el canal quería que bailara en pareja.




Hicimos un pequeño ensayo con Javier, él me estaba levantando, pero mientras me bajaba, él pierde el equilibrio haciendo que caiga al suelo, al parecer se había roto el tobillo.



Esto no me podía estar pasando necesitaba a una pareja de baile, no podía bailar sola, sino defraudaría al canal pues la coreografía estaba echa para dos personas.





------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Holaaaa<3 lo siento por no subir capítulos estas últimas semanas:( he estado muy ocupada:/ pero ya estoy devacaciones! :D tendré más tiempo para escribir jdksjd y que creen? Rayita podrá presentarse o no? Ndksndks:(

un beso para todaaaas
❤️

The Big DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora