POV's Alex
Si que eso ha sido raro, y Milord si que va en serio lo de encontrar el responsable, no tengo nada en contra los lobos pero es que ellos a veces son tan idiotas que lo que probada es arrancarles la cabeza.
Íbamos caminando hacia el comedor, básicamente los chicos iban corriendo excepto yo, hasta que se volteo Chris y me sonrió y se puso a mi lado
—¿Estas bien Alex? —me pregunto Chris.
—Sí, porqué lo preguntas —dije mirándolo.
—No se, sera porque estabas caminando lento aquí tu sola hace un momento —dijo Chris divertido.
— pues, es solo que estaba pensado lo que dijo Milord sobre el ataque — dije colocando un mechón de cabello tras mi oreja.
—Solo fue un ataque Alex, no te preocupes —dijo pasando su brazo por mi hombro —Si llegara a ocurrir de nuevo, a ti no te pasara nada, te lo prometo —dijo Chris muy seguro.
—Suenas muy seguro de eso Chris , no solo me preocupo por mi , sino por todos, estas cosas tienen que pasar por algo, no solo porque decidieron atacar y ya —dije un poco inquieta .
—Solo deja de darle tantas vueltas a las cosas Alex, te preocupas demasiado, mañana podremos salir y divertirnos —dijo Chris sonriendo.
Me gusta mucho cuando Chris sonríe, es muy lindo y él tiene razón creo que me preocupo demasiado, tengo que dejar de pensar tanto en las cosas
—Oigan par de tórtolos quieren apurarse — gritó Sam sonriendo.
—Estas celosa cariño —dijo Chris sonriendo pícaramente.
—Callate Chris —dijo Sam riendo y Chris le guiño el ojo.
—Hermano no te puedes esperar hasta mañana —dijo Will riendo.
—Hay ya cállense —dijo poniendo los ojos en blanco.
Cuando llegamos al comedor los chicos se adelantaron y yo me quede en la entrada porque sentí un leve mareo y me sujete de la puerta al entrar, sentí que me iba a caer pero alguien me sujeto , cuando volteo a haber quien me sujeto era un chico de ojos azules que se me hacia muy conocido
— Te encuentras bien —me dijo el chico, aun sujetandome.
—Eh, si, solo fue un leve mareo, es todo —dije asintiendo levemente.
—Me pareces conocida —dijo el chico, soltandome y viendo me detenidamente.
—Tu me pareces muy conocido — dije mirando fijamente sus ojos azules, Luego el me miró como si recordara de donde me conoce.
—Alexa —dijo el chico animado.
Cuando escuche que me dijo así, solo una persona me llamaba así y ese era Ryan, él no puede ser Ryan, retrocedí un poco y lo vi bien, su cabello esta mas largo, su rostro más definido al igual que su cuerpo, pero sus ojos, son los mismo, como es que me pude olvidar de él, Hicimos una promesa de no olvidarnos y lo hice.
POV's Ryan
Venía caminando del Campus hacia el comedor y vi a una chica que se iba a desmayar y la sujete rápidamente antes de que se desmayara cuando volteo vi que era Alex, pero ella no me reconoció nuevamente
—¿Te encuentras bien? —le pregunte un poco preocupado.
—Eh, si, solo fue un leve mareo, es todo — dijo Alex, asintiendo Levemente.
—Me pareces conocida —dije, soltando la y viéndola detenidamente.
Había cambiado bastante desde la última vez que nos vimos sus ojos estaban de un gris más claro, su cabello había crecido y puesto un poco oscuro y se había puesto un más morena, estaba simplemente hermosa
—Tu me pareces muy conocido — dijo mirándome fijamente a los ojos.
—Alexa — dije animado.
Se que me reconoció lo veo en su mirada
—Ryan —dijo Alex susurrando — Ryan —dijo como si no creyera que estaba frente de ella.
—Si soy yo Pequeña —dije sonriendo.
— Ryan no puedo creerlo , aunque tendría sentido —dijo abrazando me —Ya que últimamente e tenido una clase de sueños viendo esos hermosos ojos — dijo Alex sonriendo.
— Sabía que eso iba ayudar a que me recordaras —dije sonriéndole —No sabes cuanto tiempo estado Buscándote , hasta fui a Alemania a buscarte pero no estabas - dije un poco triste.
—Sabes aun que se me había olvidado nuestra promesa, pero ya la recuerdo y no se me olvidará nunca mas, Te lo Prometo — dijo Alex y mi marca ardió un poco y al parecer la de ella también porque la mira.
POV's Alex
Mi marca había empezado arder cuando le prometí eso a Ryan y fue cuando recordé lo que me dijo Luna
"Flashback"
—Bueno solo te llame es porque me llamó la atención tu marca —señalando la marca de su muñeca — tengo un amigo que tiene la misma marca y pues esa es su marca de Mago cuando hace una promesa con alguien especial, me preguntaba si tu has hecho alguna promesa con algún mago o hechicera —dijo Luna animada y con curiosidad.
—Pues realmente nunca e hecho una promesa con algún mago o una hechicera, y esta marca —señalando la —me apareció a los nueve años —dije Sonriendo.
"Fin del Flashback"
—Acabamos de hacer otra promesa —dijo Ryan sonriendo.
—Eso es bueno no —dije alzando una ceja divertida.
—Más que bueno enana, ya te extrañaba —dijo Ryan Abrazándome de nuevo.
—Yo también —dije dándole un beso en la mejilla.
—Qué harás mañana , tenemos que ponernos al día —dijo Ryan , entrando al comedor.
—Pues mañana saldré con unos amigos al bosque pero aún no se a que hora —dije pensativa.
—De acuerdo, ten este es mi número — dándome una tarjeta — Escribeme si no harás nada temprano, de acuerdo —dijo Ryan.
—Vale yo te escribo, bueno iré alimentar me —dije sonriendo y mostrando mis colmillos.
—Oye —dijo riendo —Cuidado donde muerdes, por cierto me tienes que contar como fue que te convertiste en vampiro — dijo Ryan.
— No me convirtieron, siempre lo e sido Ryan, es una larga historia ya te la contaré —dije caminos hacia la sala de los voluntarios.
—Más te vales que lo hagas —dijo Ryan gritando, yo solo voltee y empecé a reír.
ESTÁS LEYENDO
Castillo Night Star
Fantasy¿Qué si maté a una persona ? ¿Qué si sabía su nombre o lo conocía? No sabia nada al respecto de esa persona, solo sé una cosa y es que su sangre fue la mejor cosa que pude probar en mi vida. 🚫Obra original, no se acepta copias ni publicación de e...