Capítulo 25: La noche del Baile, es perfecta para un ataque. PARTE 1

50 7 0
                                    

Advanced view Dante

—Sabes — dijo saliendo de las sombras pero tenía una chaqueta con capucha, solo se le veía un poco el rostro — sería una lástima que ella muriera — dijo tocando el rostro de Skay el cual estaba llorando en el suelo.

— Te juró que si le haces algo más te mataré — dije amenazadoramente.

— Amenazas y más amenazas — dijo riendo levemente — es lo único que sabes hacer, estas solo e indefenso — dijo levantándose y empezando a caminar hacia mí — no tienes a tu manada contigo, ellos están muy distraídos como para darse cuenta de que no estas entre ellos y salir a buscarte — finalizó.

POV's Alex

Ya era lunes y tenía que darle una respuesta a Miguel, pensé que Scott me invitaría pero no fue así, me coloque un jeans, unos tacones negros y una blusa blanca y mi chaqueta de cuero negro, me maquille, arregle mi cabello, tome mi bolso con algunos cuadernos ya que hoy tocaba clase de historia con una profesora que no pudo estar la semana pasada, coloque mis botas en mi bolso ya que voy habría clase de combate.
Fui al comedor vi a Miguel que estaba entrando a la sala de donantes y fui tras el

— Miguel — grite tras él y se volteó.

— Veo que hoy nos combinamos de ropa — dijo Miguel sonriendo ya que estábamos vestidos parecido.

— Casualidad de la vida — dije sonriendo.

— Destino diría yo — dijo Miguel caminando a mi lado — y ya tienes una respuesta.

— Sí ya la tengo — dije mirándolo — mi repuesta es si — dije sonriendo.

— No sabes lo feliz que me pone al saber eso — dijo Miguel abrazándome.

Escuche que alguien tosió y era Scott que nos estaba mirando serio a los dos y yo le Sonreí.

— Buenos días Scott — dije dándole un beso en la mejilla.

— Buenos días Alex — dijo serio — Miguel — dijo Scott asintiendo.

— Scott, buen día amigo — dijo sonriendo — sabias que Alex y yo iremos al baile juntos — dijo Miguel con superioridad y Volteé a mirarlo incrédula.

— Al bailé — dijo Scott confundido y luego su mirada cambio como si fuera recordado — joder —murmuro— el baile es este sábado, pensé que fue el sábado que paso.

— Amigo creo que tu calendario está atrasado — dijo Miguel riendo un poco.

Le dedica una mirada de lo siento a Scott y pase mi tarjeta, para poder continuar a mi cubículo.

— Era necesario decirle a Scott — dije mirando a Miguel.

— Uumm pues pensé que se alegraría, es mi amigo después de todo — dijo Miguel mirándome.

Pase al cubículo, bebí suficiente sangre, me despedí de Miguel y fui directo a clases. El día paso rápido y estaba muy agotada, los días pasaron rápido y sin darnos cuenta ya hoy era viernes por la tarde y aun no sabía que vestido me iba a poner, resulta que aquí en el castillo había una habitación con miles de tipos de tela y algunos vestidos de la realeza para las chicas que los quisiéramos, cada vestido era único no habían dos iguales, lo cual era bueno pero malo al mismo tiempo.

— Oye yo quiero ese vestido — dijo Daniella que le estaba gritando a Sam.

— Yo lo vi primero Daño, no es justo ni siquiera es de tu talla — dijo Sam gritando histérica.

Cam y yo estábamos sentadas viéndolas pelear era muy divertido, teníamos rato viéndolas y riéndonos.

— Oh vamos chicas — dije levántame y riendo aun — hay miles de vestidos en esta habitación y ustedes están peleándose por ese — dije señalando el vestido.

— Sí, chicas vean a ver si les gusta otro — dijo Cam dejando de reír.

Al final del día cada una de nosotras tenía un vestido muy hermoso, Daniella había escogido uno color rojo que le asentaba muy bien por su piel blanca, Sam escogió uno de color celeste muy hermoso, Cam escogió un vestido degrado empezaba del color negro hasta llegar al azul eléctrico muy lindo y yo escogí un vestido negro simplemente hermoso. Tomamos nuestros vestidos y cada quien se fue a su habitación a dejar los vestidos y luego ir a clases de combate.

Ya estando en la clase pude ver que hoy no solo estaba el profesor Jonathan también estaba Zack él tiene el don de Incapacitar sensorial mente [9] y que utilicen ese don con uno es desagradable, solo recordar que él ya lo había utilizado en mi cuando me descontrole.

— Buenas tardes jóvenes vampiros — dijo Jonathan sonriendo — como pueden ver hoy nos acompaña el profesor Zack hoy veremos la clase de combate cuerpo a cuerpo y no habrá excusa si alguno le toca con una chica o alguna le toca con un chico.

— Se preguntarán ¿Que hago aquí? — Dijo Zack mirándonos — hoy les enseñare a combatir utilizando algunos de sus dones, como el de dolor, los que pueden electrocutar, los que tienen el don de incapacitar sensorialmente, Controlamientos de elementos entre otros.

— La mitad del curso de primer año viene conmigo y la otra se va con Zack, cuando lleguen los de segundo todos los de primer año estarán con Zack ¿De acuerdo? — dijo Jonathan y todos asentimos.

Paso el resto de la clase, estuvimos practicando y combatiendo cuerpo a cuerpo, me tocó combatir con Jhon varias veces y también contra a Ethan uno de los gemelos fue divertido porque ellos trataban de no lastimarme, hasta que me toco contra Miguel, el si no fue nada sutil, el sabia combatir y no me dejaría ganar tan fácilmente, logre esquivar sus primeros golpes y logre golpearlo varias veces, hasta que hice una ráfaga de viento que lo alejo a varios metros de mí. Hace dos días descubrí que no solo controló el fuego, sino también el aire, estoy esperando ver cuando poder controlar los otros elementos.

Al terminar la clase fui directo a mi habitación para acostarme, estaba muy agotada, me quedé pensando en cómo sería el baile mañana y quienes de la realeza estarán, ya que es un baile de la realeza deben haber algunos o eso pienso yo, con todo lo que pensé caí en un profundo sueño.

La luz entraba por la ventana de mi habitación y yo aún seguía acostada, hoy es el día, el día del baile por fin había llegado, todas las chicas nos arreglábamos para estar perfectas esta noche y divertimos al máximo, a pesar de que ni estaría con Scott podría bailar con él, con tal no era una cita con Miguel, ¿O sí?, sacudí esos pensamientos de mi mente y empecé con mi rutina diaria.

POV's Skay

El baile era hoy, pensé mirándome en el espejo jugando con mi vestido, hoy en la noche podría bailar con Dante toda la noche sin que nos prestaran atención, sin duda este es será una increíble noche para nosotros — Sonreí mirándome en el espejo — tocaron la puerta y fui abrir y era Charlie mi mejor amigo y único confidente que sabía que esta noche me encontraría con Dante en el baile.

— ¿Emocionada? — preguntó Charlie divertido.

— En serio, lo preguntas — dije sonriendo, coloqué Flightless Bird y empecé a bailar al ritmo de su melodía — estoy tan feliz por esta noche.

— No cabe duda de que lo éstas — dijo bailando conmigo y sonriendo — sabias que esta noche vendrá mi querida amada — dijo Charlie dándome la vuelta.

— Vendrá Esmeralda — dije emocionada y el asintió — Dios — exclamé abrazándolo — hoy será la mejor noche de nuestras vidas.

Pasamos el resto de la mañana hablando sobre qué haríamos esta noche y bailando felices y emocionados.





Advanced view : vista adelantada





Hola lectores como están?
Comenten que le pareció este capitulo :3

Castillo Night StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora