Capítulo 34: Sácame de aquí

32 5 0
                                    

Me quedé dormida lo que me parecieron unos cinco minutos, me tomo unos minutos reaccionar donde me encontraba, sentía que alguien me estaba abrazando por la cintura y me gire. Era Scott que se encontraba dormido a mi lado, me moví un poco y él se despertó y me sonrió.

— Buenos días bella durmiente — dijo Scott divertido, mientras se sentaba en la cama.

— Buenos días — dije sonriendo, pude ver que no tenía camisa y sí que tenía un buen cuerpo— ¿cuánto tiempo dormí? —le pregunté alzando la vista.

— Dormiste toda la noche y al parecer dormimos toda la mañana también —dijo Scott viendo su celular.

—Yo quiero seguir durmiendo — dije dándome la vuelta boca abajo y Scott empezó a reír.

— Arriba cariño, hoy es miércoles y hay una convocatoria con todo en el castillo — dijo Scott levantándose.

—Espera — dije mirándolo— ¿No hay clases? — pregunté.

—Las clases se suspendieron, solo va haber entrenamientos y defensas para todos, Milord está preocupado con lo que ocurrió —dijo Scott — por cierto, esta será tu nueva habitación, todas tus cosas ya están aquí.

—¿Nueva habitación? ¿Por qué? —pregunté sentándome en la orilla de la cama y él abrió una puerta, el cual era la del baño.

—Órdenes de Milord —dijo Scott encogiéndose de hombros— tu armario es este— dijo saliendo del baño y abriendo unas puertas dobles.

El armario era muy grande y observe que estaban todas mis cosas, mi ropa, mis libros, cosas personales y todo estaba ordenado.

—Primero me encierra en el calabozo y ahora me da una nueva habitación— dije incrédula — ¡Espera! ¿Le ocurrió algo a mi habitación? —pregunté.

—Ya lo verás por ti misma, ahora entremos a ducharnos— dijo Scott tranquilo.

— No me bañare contigo —dije rápidamente, puede notar como mis mejillas se sonrojaron y Scott empezó a reír.

—Eso me encantaría linda, pero solo tenemos un baño y debemos estar en cinco minutos en el campus—explicó Scott— tú te duchas en la bañera y yo en la ducha normal.

—De acuerdo, pero no me mires —Lo amenacé.

La verdad fue bastante incomodo quitarme la ropa y luego entrar con una toalla alrededor del cuerpo al baño. Entre sigilosamente para que Scott no me escuchará, pero realmente era inútil ya que podría percatarse de mi presencia en segundos. Escuche cómo reía por lo bajo y yo solo lo mire de reojo para ver si no me estaba observando.

No debí haber mirado, porque lo que me encontré fue algo digno de observar. Si así es su espalda no me imagino como sería el resto de su cuerpo. Mordí mi labio y negué entre en la ducha a bañarme rápidamente —Que haces pensando así Alex —pensé mientras lavaba mi cabello— Termine de bañarme y tome la toalla sin salirme de la bañera y me la puse como pude para salir del baño y entrar a mi nuevo armario el cual era muy grande y bonito.

— ¿Cariño ya estas lista? — preguntó Scott secándose el cabello.

Gire a mirarlo y llevaba puesto sus pantalones negros y zapatos, aun no tenía puesta su camisa y me quede anonadada mirándolo. Ya yo me había vestido para una clase de combate pero estaba buscando mi chaqueta de cuera antes de que entrara Scott y me dejará sin habla con su cuerpo admirable de ver.

— Eh, si — dije meneando la cabeza y Scott sonrió divertido— sí, solo me falta encontrar mi chaqueta de cuero— dije un poco nerviosa, ya que Scott se estaba acercando y se colocó de mí.

Castillo Night StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora