POV's Jhon
Nunca había visto a Alex tan pálida, ni siquiera cuando vivíamos en Alemania se veía así, esos efectos secundarios de su nuevo don fue una locura total, cuando había llegado Lilith, ya Alex se había desmayado, desde cuando un vampiro se desmaya, al menos que tenga demasiado tiempo sin beber sangre, pero ni siquiera llega uno desmayarse. Alex estaba muy quieta en la camilla de la sala de médico, que antes no podía entender para qué estaba aquí, ahora sí, mis pensamientos se distrajeron cuando alguien toco la puerta.
— ¿Puedo pasar? — dijo Miguel.
— Claro, pasa Miguel — dije viéndolo.
— ¿Cómo está? — pregunto Miguel, acercándose a Alex.
— El doctor dijo que era unos efectos secundarios muy fuerte, pero se recupera hoy — dije.
— Sí que ha sido un día de locos para tu hermana — dijo Miguel riendo levemente.
— Sí que lo es — dije riendo.
— Dejen de reírse de mi par de idiotas — dijo Alex, quejándose.
— Hay, pequeña, me tenías preocupado — dije, sentándome en la camilla.
— ¿Cómo te sientes, Alex? — dijo Miguel.
— Digamos que mejor, el dolor de cabeza sigue, pero más leve, y mis ojos pesan —dijo Alex, cerrando los ojos.
— Llamaré al doctor, para decirle que ya estas despierta — dije saliendo de la habitación.
Buscaría al doctor rápido, no confió en dejar a mi hermana sola con un chico y menos con Miguel sabiendo cómo es él.
— Doctor, Alex ya despertó — Deteniéndome cerca del doctor.
— En seguida voy Jhon — dijo el doctor.
Pensé que sería más difícil en avisarle al doctor. Mi hermana suele descontrolarse o le dan pequeños síntomas cuando bebe ese tipo de sangre (AB+) tal vez eso puede que afecte también.
POV's Miguel
Jhon se había ido y me quedé a solas con Alex, ella es muy hermosa, tiene la piel un poco bronceada y ojos grises que podías quedarte viendo todo un día, y su cabello es marrón como el chocolate. Tenía mucha curiosidad de saber de donde era ya que dudo que sea de Alemania por su piel y sobre su don.
— Así que tienes la vista biónica eh — dije sonriendo. "Será que podrá ver debajo de la ropa."
— Uno si tengo la vista biónica, dos no sé si pueda ver bajo la ropa, pero lo intentare, cuando pueda — dijo Alex, acomodándose en la camilla.
— Espera, un momento, puedes leer las mentes — dije sorprendido.
— Sí Miguel — dijo Alex soltando una carcajada — Suenas como si no fueras sabido.
— En realidad no sabía, ¿por qué habría de saberlo? — pregunto un poco confuso.
— No lo sé, estudias con mi hermano — dijo Alex algo obvia.
— ¿Y eso qué tiene que ver? — Pregunte más confundido aún.
Ella iba a responder cuando llegó Jhon, justo a tiempo para seguir la charla entre amigos.
— ¿De qué hablan? — dijo Jhon.
— De que Alex puede leer las mentes — dije.
— A sobre eso, si todos los Muller podemos hacerlo es un don heredado — dijo Jhon, como si nada.
— ¿Que dijo el doctor Jhon? — Pregunto Alex, aun con los ojos cerrados.
— Que viene en un momento — dijo Jhon.
— No hace falta esperar, hola Alex soy el doctor Evans, ¿cómo te sientes? — pregunto el doctor, examinando la vista de Alex.
— Aun siento un leve dolor de cabeza y la vista me pesa — dijo Alex.
POV's Alex
Trataba de mantener los ojos abiertos pero el esfuerzo era inútil ya que los ojos se me cerraban solo.
— Es por el cansancio, solo necesitas descansar un poco más y estarás bien — dijo el doctor Evans.
— En serio que hoy no ha sido mi día — dije quejándome.
— Abran muchos días mejores que este ahora ve a descansar — dijo el doctor Evans sonriendo.
Me levanté de la camilla y me fui a mi habitación, Jhon y Miguel fueron a clases, yo no tenía más clase sino hasta mañana, ahora solo iba a descansar, entre a mi habitación, me duché y me dormí en tan solo tocar la cama.
Estaba en un bosque muy lindo, cerca había una cascada y caminé hasta ella, puede sentir que el agua estaba fría, pero no iba a meterme en ella solo me senté, para ver el lugar, entre los árboles había un chico de ojos azules y él sonrió al verme y yo me levanté para abrazarlo, su rostro no se veía muy bien, él no decía nada solo me sonreía y me dijo.
— No olvides nuestra promesa — dijo el chico.
— Qué promesa — dije confundida.
—Lo olvidaste, me recuerdas aunque sea — dijo con una mirada dolida.
— Lo siento, pero no — le dije.
— De acuerdo, solo trata de acordarte de nuestra promesa — dijo acariciando mi cabello y se dio la vuelta para irse.
— ¿A dónde vas? — agarrando su mano, y ahí pude ver la misma marca que tenía en mi muñeca derecha — Yo tengo una marca igual — dije sorprendida.
— Esa marca sale cuando haces una promesa con un mago — dijo el chico.
— Pero yo no he hecho ninguna promesa con ningún mago — dije sentándome en una piedra plana.
— Si lo hicisteis, hace diez años con tu mejor amigo — dijo marchándose.
Me desperté sobresaltada. Fue un sueño muy real, recuerdo haber visto esos ojos azules en algún lugar, ¿pero dónde?, puede ver que aún no amanecía me acerque a la ventana y me senté en el borde de ella a ver el paisaje, mi habitación tenía vista a una parte el castillo y la otra parte hacia el bosque, adoraba caminar por el bosque en la noche, siempre lo hacía escondía de mis padres para que no se dieran cuenta y no me castigaran, ya los extraño y solo ha pasado un día, tenía que contarles sobre mi nuevo don, voltea ver la hora y eran las cuatro de la mañana, seguro está despierto, los vampiros mayores no duermen a excepción de que estén muy agotados, los llamaré después.
* Marca de Alex y El chico del sueño en multimedia *
Tip: Cuando algo este en Negrilla así --> " Sera que podrá ver debajo de la ropa " es cuando Alex o algún Muller está utilizando su Don de leer las mentes .
-----------
Hola espero que les allá gustado este capitulo .
Voten Y Sus comentarios , acepto críticas
ESTÁS LEYENDO
Castillo Night Star
Fantasía¿Qué si maté a una persona ? ¿Qué si sabía su nombre o lo conocía? No sabia nada al respecto de esa persona, solo sé una cosa y es que su sangre fue la mejor cosa que pude probar en mi vida. 🚫Obra original, no se acepta copias ni publicación de e...