—Pero qué diablos esta pasando —espeto Milord con un tono de angustia.
—Hemos actuado muy tarde Milord — dijo Cecile llegando agitada — fuerzas malignas han evadido los escudos, debió ser un brujo mayor para poder invocar estas fuerzas— comento angustiada.
—¿Fuerzas mayores? —pregunte inquieta.
—Las fuerzas mayores, es magia demoníaca que solo brujos mayores pueden invocar por su poder —explico Miguel — deben actuar rápido Cecile, tú y los estudiantes de mayor rango deben empezar a hacer los escudos ¡Ya! —ordeno.
La profesora se quedó atónita por el tono que le hablo Miguel pero asintió y vio a Milord para ver si le diría algo y se marchó con un chasquido de dedos. El castillo estaba siendo ataco por fuerzas demoníacas, un poder que no cualquier brujo puede invocar con facilidad o al menos eso fue lo que me explico Miguel.
Mientras Milord decidía que hacer ahora, le ordeno a Miguel que nos llevara a la zona central del castillo con los demás vampiros para estar atentos de que ocurriera un ataque en esa zona. Los vampiros de rango alto con el don de escudo físico y mental estaban alrededor de todos formando el escudo para evitar cualquier ataque de gravedad hacia nosotros.
Tenía miedo de que me volvieran a controlar y yo no pudiera hacer nada al respecto para poder evitar otra muerte, me negaba una y otra vez que me controlaran. Me senté en el suelo, apoyando mi espalda en un árbol abrazando mis piernas, mientras observaba como todos se preparaban mentalmente para cualquier cosa, podía ver algunos que estaban igual que yo, intuía que también habían sido víctimas el día del ataque en el comedor.
— ¿Alex estas bien?— pregunto Scott agachándose al frente de mi para estar a mi altura.
—No lo sé Scott —dije pausadamente mirándolo — Solo tengo miedo de que me controlen de nuevo y no pueda hacer nada al respecto —dije cerrando mis ojos y apoyando mi cabeza en el árbol.
— También tengo miedo linda— admitió Scott — pero somos fuertes y ellos deberían de tenernos miedos a nosotros por pensar que pueden controlarnos.
Ladee una sonrisa triste por lo último que dijo —Tenía razón, mucha razón a decir verdad. Aun así deberías alejarte de mí —pensaba triste. Scott no escuchara mis pensamientos pero sé que Jhon está cerca.
—Alex —me llamo Jhon, levante la vista y estaba cerca de mí, me miraba con cierta inseguridad de saber si era yo.
Me levante rápidamente y corrí abrazarlo, Jhon era el único que podía consolarme en este momento. Sollozaba en su pecho en silencio mientras el acariciaba mi cabello para tranquilizarme, duramos solo unos segundos así hasta calmarme en su totalidad.
—Todo va estar bien pequeña —murmuraba Jhon mientras me abrazaba.
Sentía la preocupación que tenía Jhon por mí, sabía que podía hacer algo peor si me volvían a controlar. Debía decirle lo de la nota, tenía que saber que mi vida corría riesgo de muerte si no evitaba que me controlaran de nuevo.
—Jhon — dije separándome de él.
— ¿Que ocurre Alex? —pregunto mirándome.
—Recuerdas a Sebastián — dije y el asintió — ocurre que fui a mi habitación hoy —dije pausadamente y vi cómo se tensaba— conseguí una caja de plata con el anillo familiar Muller y también había una nota de él —suspire y le enseñe el anillo que tenía puesto, Jhon me tomo la mano.
—¿Que decía la nota ?—pregunto Jhon acariciando el anillo.
—Que no debía dejar que me controlaran, por que podían utilizar mi poder contra los que más quiero, hay muchas personas que quieren hacerme daño y tratar de matarme — dije recordando la nota.
ESTÁS LEYENDO
Castillo Night Star
Fantasía¿Qué si maté a una persona ? ¿Qué si sabía su nombre o lo conocía? No sabia nada al respecto de esa persona, solo sé una cosa y es que su sangre fue la mejor cosa que pude probar en mi vida. 🚫Obra original, no se acepta copias ni publicación de e...