Capítulo 13: El Primer Ataque

72 10 0
                                    


Solo había leído una parte del libro que me obsequio mi padre, que literalmente es una guía para Vampiros novatos que se están iniciando en este mundo, es muy bueno ya que para aquellos que no sabían que no eran un vampiro como yo hace 10 años atrás sabrán más sobres los dones y habilidades y sobre la historia de cómo es que existimos en el mundo. Marque la página donde me había quedado y baje al comedor ya que los chicos no paraban de mandarme mensajes.

— Hey Alex —dijo Luna saludándome desde la mesa que estaba sentada.

Busqué con la mirada a los chicos, pero no estaba ninguno así que fui hasta donde estaba Luna, ella estaba con un chico alto de piel blanca y cabello marrón, que tiene un lindo perfil.

— Hola Luna ¿cómo estás? — pregunte sonriéndole un poco.

— Bien y tu Alex, él es Hunter, Hunter ella es Alex — dijo luna señalando al chico que estaba sentado junto a ella.

— Es un placer conocerte Alex, Luna me contó de cómo te acosó esta mañana — dijo Hunter riendo.

—Bueno yo no diría acosar, sino más bien le diría un intento de no salir corriendo o atacar la en ese momento — dije riendo.

— Oigan — dijo quejándose — de acuerdo si exageré un poco en la forma de que te seguí y grité llamando tu atención, pero no fue para tanto — dijo Luna riendo esta vez.

— Siéntate y cuéntanos de dónde eres Alex — dijo Hunter sonriendo.

— Soy de Brasil, Sao paulo exactamente y ustedes — dije sentándome.

— Yo soy de Rusia, Moscú del pueblo llamado Jimki muy tranquilo para aprender magia a temprana edad — dijo Luna apoyando su codo en la mesa.

— Con razón tu cabello rojo, yo fui a Rusia una vez con un tío, increíble el clima — dije sonriendo.

— Yo soy de Canadá, Ontario, Tu acento no parece brasileño Alex — dijo Hunter con curiosidad.

— Es porque nací en Brasil y viví allí solo hasta los cuatro y luego nos fuimos a vivir a Alemania allí nació mi hermano y mi padre así que se podría decir que soy mitad alemán — dije jugando un poco con mi cabello.

— Si tu acento es más alemán, pero el tono de tu piel de una chica brasileña, Increíble combinación — dijo Hunter Sonriendo.

— Adoro Alemania, me encanta su clima — dijo Luna emocionada.

— Que malos amigos son ustedes dos — dijo un chico Señalando a Luna y a Hunter —no me pudieron avisar de que hoy iban a dar pudin de chocolate, saben que amo el pudin y no llegue a tiempo para comer, Ya no son mis mejores amigos — dijo un chico de ojos azules que venía quejándose y sentándose con nosotros.

— Él es Ryan, un mago amante del pudin de chocolate — dijo Luna sonriendo levemente.

— Dieron pudin de chocolate — dije quejando me un poco — iba a decir algo más, pero empecé a oler sangre humana y sentía como mis colmillos salían y mis ojos se volvían rojos y era porque habían llegado los voluntarios. Necesita irme de ahí, ya no era seguro estar cerca sino me quería descontrolar.

—Alex tus ojos están rojos — dijo luna un poco preocupada.

Porque siempre me lo dicen yo sé cuándo se me ponen rojos, solo le asentí y me pare seguidamente, debía ir a la sala de donantes rápido. No le preste mucha atención cuando me habían presentado al mago.

— Ha sido un placer conocerlos, pero como ven creo que no es bueno que esté cerca de ustedes en este momento, nos vemos chicos —dije rápidamente, les dedique una mirada de disculpa y me fui hacia la sala donde se encontraban los voluntarios.

Castillo Night StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora