Capítulo 11: El chico de los ojos azules de mi sueño

78 9 1
                                    


El día fue muy movido, aún sigo sin saber cuál es mi tercer don, quizás no tenga, hay muchos vampiros de rango alto que solo tienen dos dones, me dirige a mi habitación ya que estaba agotada, luego iría al comedor por algo de sangre o un bocadillo.

— Hey chica — dijo Una pelirroja sonriendo.

— ¿Es conmigo? — pregunté dudosa.

— Si es contigo — dijo la chica sonriendo.

— Lo siento, pero no sé quién eres — dije confundida.

— Tranquila, no te lanzaré un hechizo ni nada — dijo riendo — pero qué maleducada soy me llamo Luna Rosett Ivanov — dijo extendiendo su mano.

— Alexandra Muller, pero solo dime Alex — dije Sonriendo.

— Bueno solo te llame es porque me llamó la atención tu marca — señalando la marca de su muñeca — tengo un amigo que tiene la misma marca y pues esa es su marca de Mago cuando hace una promesa con alguien especial, me preguntaba si tú has hecho alguna promesa con algún mago o hechicera — dijo Luna animada y con curiosidad.

— Pues realmente nunca he hecho una promesa con algún mago o una hechicera, y esta marca —Señalando la— me apareció a los ocho años — dije Sonriendo.

— Pero estas seguras que nunca has hecho una promesa con alguien — dijo Luna insistiendo un poco.

— No recuerdo mucho, pero una vez hice una promesa con un chico, pero no recuerdo mucho de eso — dije con una media sonrisa.

— Bueno quizás te gustaría conocer a mi amigo si no me equivoco a él también les apareció su marca a los ocho años y él se llama Ryan es muy dulce y guapo — dijo Luna Sonriendo.

— Eso es demasiada coincidencia no crees, bueno tal vez más tarde, ahora iré a descansar un poco — dije amablemente.

— Claro, nos vemos en el comedor, te parece Alex — dijo Luna Sonriendo.

— Claro eh, Luna cierto, es que soy muy mala recordando nombres — dije riendo.

—Si Alex — dijo Luna riendo.

— Vale nos vemos entonces Luna — me despedí.

Esta chica me cae bien, a pesar de que es una Hechicera, pero me pareció raro que viniera hablar conmigo sobre la marca de su amigo Ryan, ahora que lo pienso bien, yo conocía a un chico que se llamaba Ryan que habrá sido de él.

Cuando llegue a mi habitación me puse una ropa cómoda y me quede dormida en cuanto me acosté.

'' Estaba en un bosque caminando, era un lugar muy relajante de hecho, se parece al bosque donde solía pasarme la con mi mejor amigo cuando vivía en Múnich, seguía caminando hasta que llegue a una parte del bosque que no había árboles sino era un lugar plano con césped, este lugar no estaría mal para entrenar.

Un sonido de una rama rompiéndose interrumpió mis pensamientos y miré hacia dónde provino el ruido, y vi una sombra de alguien levantándose del suelo.

— Quien anda ahí — dije un poco nerviosa.

— Eh, Alex eres tu — dijo un chico de ojos azules asomándose de los árboles.

— Tu de nuevo — dije sonriendo.

— Si yo de nuevo Alex — dijo el chico sonriendo.

— ¿Por qué esta es la segunda vez que apareces en mi sueño? — pregunte curiosa.

— ¿Crees que esto es un sueño? —Preguntó el chico.

— Oye, yo te pregunté algo primero — dije con una sonrisa burlona.

— De acuerdo — dijo el chico riendo— Bueno para responderte, aparezco en tus "sueños"—Recalcando la última palabra — porque yo quiero — dijo con una media sonrisa.

—¿Como por qué quieres?— pregunté.

— Porque soy mago —dijo el chico sonriendo — y ahora responde mi pregunta querida Alexa.

A pasado mucho desde que alguien me ha llamado Alexa, solo una persona me llamaba así y era mi mejor amigo

— Es obvio que esto es un simple y estúpido sueño como todos los demás — dije con una ceja alzada.

— Un simple y estúpido sueño Alexa — dijo el chico incrédulo.

— Si chico y no me llamas así, solo una persona me llamaba así y ese era mi mejor amigo el cual no sé nada de él desde hace 10 años — dije histérica.

— Ese mejor amigo que no sabes nada desde hace 10 años soy yo Muller — dijo el chico gritando.

Esas palabras quedaron resonando en mi cabeza, era él, no podía creerlo, estoy soñando con mi mejor amigo, no pude evitar lanzarme contra él abrazarlo y empecé a llorar, aun así, no podía ver su rostro bien solo sus ojos son los que resaltan de él.

— Tonto te he extrañado demasiado, te fuiste y no te despediste, eres un idiota, cómo pudiste hacerme eso — dije abrazándolo y llorando.

— Alexa mi querida y pequeña Alexa, yo también te he extrañado demasiado, aun así, nunca me he olvidado de ti y yo no quise irme así, mis padres me obligaron porque para ese tiempo mis poderes estaban apareciendo y tenía que empezar a controlarlos — dijo abrazándola — al contrario de ti, tu si te olvidaste de mi Alexa, no me reconociste en tu primera visión y en esta tampoco hasta ahora, olvidaste nuestra promesa Alex — dijo viéndome a los ojos.

Quería responderle, pero no podía, mi voz no asedia a salir, escuchaba que me llamaban, pero aun no podía hacer nada y me levante sobresaltada y estaba sudando a pesar de que el aire estuviera encendido.

— Alex, abre la puerta, sé que estás ahí, Alex — dijo Cam tocando la puerta— Alex abre la puerta o la derribaré.

— Ya voy Cam — dije quejándose y abriendo la puerta.

— Joder que estabas haciendo Alex, llevo rato llamándote — dijo Cam, entrando a la habitación.

— Estaba con un sexy vampiro y le iba a clavar los colmillos, pero lo asustaste querida — dije sarcásticamente.

— ! ¿En serio? ¡ — dijo Cam sorprendida.

— No idiota, estaba plácidamente dormida y me despertaste — dije tirándome boca abajo a la cama— ¿Qué hora es? por cierto — pregunté.

— Ya son las cuatro de la tarde Alex, ¿por qué? — Preguntó Cam curiosa.

— Ah por nada, solo que ya me está dando sed y mis colmillos duelen — dije mostrando mis colmillos.

— Entonces ve a darte una ducha y nos vemos abajo en diez minutos para ir al comedor — dijo Cam, caminando hacia la puerta.

Me di una ducha relajante, me coloque unos jeans, una blusa azul manga larga y mis converse, aún era temprano para ir al comedor le mande un mensaje a Cam que se adelantara que yo iría después. Tome un libro que me había regalado mi padre en mi cumpleaños y me senté en el pequeño espacio que tenia en mi ventana a leer.


----------------------------------------------------------------------------------

Holaaa 

¿Que les pareció este capítulo?

Voten en la estrellita si le gusto y dejen su comentario 

Castillo Night StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora