Capítulo 35: Perdóname por el tiempo que perdimos.

29 5 0
                                    


POV's Dante

La ira se apodero de mi cuando vi a ese maldito vampiro colocar le las manos en su cuello.

— Dante —Grito Skay desesperada.

—Si te acercas, la mato — amenazó el vampiro.

Empecé a correr, cuando estaba cerca el vampiro sonrió e hizo que su cuello sonará al romperlo, sus ojos derramaron sus últimas lágrimas y su cuerpo callo. Sentí como mi mundo se rompía al ver el cuerpo de Skay caer al suelo sin vida.

—Te matare imbécil — grité transformándome en lobo.

Me lancé contra él pero me esquivó con rapidez corriendo hacia el bosque, el mago hizo un chasquido con sus dedos y formó un campo de fuerza para que no lo siguieran y sonrió con malicia en dirección de nosotros.

— Lobos idiotas — dijo el mago riendo.

Pero lo que no sabía el mago, es que detrás de él estaba mi Beta que se lanzó contra mordiendo su cuello sin remordimiento alguno, soltó un grito desgarrador de dolor. El campo de fuerza había caído y mi manada empezó a seguir el rastro del vampiro para ir tras él, yo me acerque al mago y coloque mi pierna en su pecho haciendo que se quejara, gruñí cerca de su rostro y mi Beta volvió a su apariencia normal.

— ¿A dónde fue el chupa sangre? — preguntó Jordan molesto.

— Piensas que te diré — dijo el mago riendo levemente.

Me transformé a mi forma normal y lo sujete por el cuello para luego apoyarlo en un árbol.

— ¿Dónde esté el maldito vampiro? — pregunté gruñendo y presionando más su cuello.

—No te diré lobo imbécil — espeto el mago.

No lo pensé dos veces y golpe su rostro muy fuerte haciendo que escupiera sangre por la boca.

—No lo volveré a preguntar ¿a dónde fue el vampiro? — demandé molesto.

—Eres un idiota — dijo el mago escupiendo me en la cara y empezó a reír.

— Louis — dije mirando hacia mi lado.

— Alfa — dijo Louis empezando a transformarse lentamente.

—Acaba con el — dije mirándolo y empuje al mago frente a Louis.

— Esto solo te dolerá un poco — dijo Louis con una sonrisa en su rostro.

Me di la vuelta y camine en dirección donde estaba Skay, me detuve a unos pasos de distancia y seguí caminando. Tensé mi mandíbula y caí de rodilla ante ella, maldije una y otra vez golpeando el suelo, podía escuchar los gritos de dolor del mago, sus huesos sonar al quebrarlos.

Pero yo solo quería oír los gritos de dolor del maldito vampiro.

Acerque mi mano al rostro de Skay, su piel aún seguía tibia, podía sentir mis lágrimas correr mi rostro. Ya no interesa que se enteren que amo a Skay, ya nada me interesa, ella ya no está conmigo. Abrace su cuerpo mientras lloraba su partida, el dolor que sentía era muy fuerte, mi mundo ya no tiene sentido sin ella en él.

— Dante, Dante — escuchaba la voz de una chica, pensaba que era Skay pero no era ella.

Su rostro aún seguía inmóvil, cuando sentí que alguien me toca el hombro giró para ver a Carmen la Alpha de la manada Saltus custodes. Solo la mire por un segundo y volví la mirada hacia Skay y deje caer mi rostro en su pecho.

No iba a soportar esto, la manada tenía que saber su pérdida, Cristina y Josh se sentirán terribles cuando sepan su partida. Acaricie su rostro una vez más y bese su frente.

Castillo Night StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora