Capítulo 29: Sangre fresca.

39 6 0
                                    


POV's Alex

Estaba tomando una ducha para relajarme después de una larga noche. Y tan solo pensar que estuvimos tan cerca de agarrar al que hizo esto, al menos ya sabemos que no es un vampiro, tampoco un lobo, ni un hada, aunque es curioso desde que llegue nunca he visto una, ni si quiera ser como son — me puse a pensar —. Salí de la ducha envolví mi cuerpo en una toalla y empecé a secar mi cabello, coloque mi ropa interior y fui hasta mi armario me coloque mis jeans, un top crop blanco y mis zapatos deportivos blancos. Agarre mi celular y el bolso con la cámara que me había regalo Jhon quería tomar algunas fotos del castillo.

Camine por la zona de vampiros, había bastantes edificios el cual eran las habitaciones de cada vampiro que pertenecía al internado, los profesores se quedan en las habitaciones que están dentro del castillo, los otros espacios eran los salones de clase para cada especie. Pase por el edificio de música y le tome unas cuantas fotografías, la estructura arquitectónica era muy hermosa, parecía un edificio romano por sus grandes columnas y el color marfil el cual estaba pintado. Vi como la chica pelirroja venia agitando sus manos en forma de saludo hacia mí — Luna, si recuerdo bien ese es su nombre —pensé—

—Hola Alex — dijo Luna sonriendo y me abrazo.

— Hola Luna — dije riendo un poco incomoda.

— ¿Qué tal la pasaste anoche, no te vi por ningún lado? —pregunto Luna dejando de abrazarme.

—Bueno, un poco agitada la verdad, no sé si te enteraste que hubo un ataque anoche y hay una chica lobo desaparecida — y Luna asintió —pues, la profesora Noah y yo fuimos quien encontramos al Alpha de la manada principal bellatores nocte — dije empezando a caminar hacia el campus.

—Sí, me pude enterar sobre lo que le ocurrió al Alpha y la chica ¿Pudieron ver quien hizo eso? —preguntó Luna preocupada.

—Negué y suspiré— Solo vimos un resplandor azul cuando estuvimos lo suficientemente cerca, eso solo puede significar algo — dije mirándola atenta.

— U... Un resplandor, dices— dijo Luna perpleja — algo como así — se detuvo e hizo aparecer unas clases de chispas y humo en sus manos color verde. Y yo asentí— es un mago entonces.

— Sí, bueno, supongo que lo es ¿Saben hacer portales? — dije pensativa — o algún conjuro que los haga trasladarse de un lado a otro— dije moviendo mis manos.

— Pues, hacer portales es algo complicado para los que estamos iniciando, pero al aprender resulta muy fácil de hacerlos. —Dijo sin importancia— En cambio los conjuros para telestraportarse de un lado a otro son muy fáciles de hacer ¿Puedo mostrarte si quieres? — pregunto Luna.

— Esto es tentador, pero, ¿Está bien que hagas magia fuera de clase? —pregunte divertida.

— Si nadie nos mira — dijo viendo a los lados — nadie sabrá que paso — dijo Luna sonriendo.

—Entonces hágamelos — dije sonriendo y guardé mi cámara en mi bolso.

Luna empezó a observar si no había nadie cerca que nos pudiera mirar y empezó a decir unas palabras en ruso el cual no entendí muy bien. Luego junto sus manos para hacer una esfera y empujo sus manos hacia el frente haciendo que hubiera una explosión de chispas verdes, igual como lo que vi anoche en el bosque. Mis dudas están claras ahora, debe ser un mago o una hechicera el que hizo eso anoche. Luna me observo como estaba perpleja por lo que había hecho, estiro su mano hacia mí para que la sujetara.

Caminamos rápidamente y entramos o pasamos, no sabía cómo explicar exactamente lo que estaba ocurriendo, solo sé que cuando pasamos ya no estábamos frente al edificio de música, si no estábamos en el área de magos el cual se encontraba al lado derecho del castillo, el área de vampiros se encuentra en la parte izquierda. Me sujete fuerte de Luna ya que me sentí un poco mareada, hasta que paso el mareo sentí como se quejaba Luna y mire su mano, el cual estaba un poco roja y la solté rápidamente, la había lastimado.

Castillo Night StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora