Elle Lawliet y Beyond Birthday

128 3 0
                                    


Narra Near:

Estaba jugando con un robot en mi habitación luego de que ______ se valla a su casa. No sé porqué dije eso de que no se necesitaban amigos para ser felices, bueno, nunca los tuve, pero debe de ser divertido. Es como jugar con juguetes, solo que estos son más grandes, y puedes jugar con otros, no sólo.

Estaba armando una historia tranquilamente entre dos robots hasta que aparece Beyond Birthday, ese chico sádico raro.
(Supongan que esta conversación esta en japones)
_Hey Nate! _dice sin algún respeto_ tengo que hablar contigo.
_¿Que quieres Birthday?
_No me digas por mi apellido.
_No me importa lo que prefieras, dime que quieres.
_Es sobre tu amiguita, esa nueva.
_ _______, ¿Que pasa con ella?
_ Quiero hablar con ella.
_ ¿Por qué? ¿No fue suficiente con golpearla en su primer día de clases?
_ Es por eso que quiero hablarle, quiero disculparme.
_ Pues háblale, nada te lo impide.
_ No sé su idioma, y quiero que tu me lo enseñes.
_Aprendelo tu sólo, puedes hacerlo, eres el tercer mejor en la clase.
_Tsk, solo quería ahorrar tiempo _rodea los ojos_.
_Dile a Alex que te ayude, ya que es el segundo mejor. (Si no saben quién es, en un video lo mensionan, el título del video es "los 6 candidatos de la wammy's house para convertirse el L")
_ Puedo hacerlo sólo, no soy idiota.
_ Pero no lo hiciste, ¿o si?
Frunce el ceño y se va. Es realmente incómodo estar con él, una ves había que hacer un ensayo de lo que queríamos hacer en el futuro y él hizo una descripción detallada de como matar a una persona sin dejar marca o rastro.

Cuando se fue pude seguir jugando en paz, lo que no duro mucho porque llegó Mihael junto con su perro Mail. Los ignore y seguí jugando con mis robots.

_Nate _me llama Mihael_ ¿Por qué haces eso?
_¿Jugar?, lo hago siempre.
_ No idiota _ se me acerco_ ¿Por qué hablas español?
_Para poder comunicarme con ______, ¿No es obvio?
_No te hagas el listo River _frunció el ceño_ me refiero a que lo hiciste para verte mejor que yo, como siempre.
_No, no todo lo que hago es para superarte, no soy tan competitivo como tu _lo miro y vuelo a dejar mi vista sobre los muñecos_ Jeevas.
Frunce mucho más el ceño y aprieta los puños_ tu sólo quieres quedartela, ¿Verdad?
_¿Cómo dices? Ella no me interesa, por dios, ¿Crees que me voy a enamorar de una chica en tan sólo unos días? No soy tan fácil Mihael. Y no creí que tu lo fueras...
_¡¡¡No soy fácil!!! Pero al menos tengo sentimientos.
_Por tener sentimientos no eres de los mejores.
_Estoy después que ti idiota. No eres mucho mejor que yo, somos casi iguales.
_Pero por algo soy mejor. No dejo que mis emociones me nuble el juicio, como a ti.
Él apretó aun más puños y se acerco a mi, como si estuviera a punto de golpearme, y eso iba a hacer hasta que Mail lo detuvo.
_Creo que ya es suficiente Mel-, digo Mihael.
Mihael lo mira algo soprendido para luego volver a una postura más adecuada.
_No es la ultima ves que hablamos de esto, Nate_ dijo para luego irse, al parecer no queria que lo castigarán por golpearme, otra ves...

Narra Beyond:

Estúpido Nate, no sabe lo que se siente, si, soy anti social, pero quiero aunque sea un amigo. Pero todos aquí son unos imbéciles, la única persona que no considero así es a _______, es nueva y no la pude conocer. Solo sé que le robó el balón a un chico. La golpee porque ellos me lo pidieron, no son mi amigos, no sé porqué lo hice, adoro golpear a las personas, pero no tenía motivos para golpearla a ella, debería tener alguna excusa para eso...
Fui un imbécil, no me arrepiento por haberla golpeado, me gusto hacerlo, pero el verla tan triste... nunca había visto a una chica llorando, nunca vi a una chica, etcepto Linda, esa idiota, siempre idolatrado a Near (ella también aparece en el video de los candidatos para ser L). Creo que debería disculparme, eso pensé ayer, pero olvide que hablaba español.
Debo acercarme, quizás si le digo a Elle... no, no hablaré con él, quiero ser como él, y no le quiero pedir ayuda, puedo hacerlo solo, como él.

I' m One of the Wammy' s House GuysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora