_ _______ _ me voltee y era Elle_ tenemos que hablar.
Aprovecho a hablarme ya que Beyond se había ido a cambiar. Nos dirijamos a su habitación, la cual no estaba muy lejos de la de Beyond, allí nos sentamos en la cama.
_Antes de que hables_ le digo cuando veo que abre la boca para hablar_ lo siento_ comienzo hablando con suma confianza, pero luego caigo en la tristeza y mi tono cambia. Bajo la cabeza_ en serio, lo siento_ se me quebró la voz.
El pensar que me voy en tan sólo unos cuantos días, y lo estoy ignorando, me rompe el corazón. Yo quise estar con él todo el tiempo, quise hablar, pasarla bien, abrazarlo, como lo hacíamos antes. Pero luego de lo que paso las cosas no pudieron ser como antes.
_No_ me dice fríamente_ no tienes que disculparte, fue mi culpa por actuar así ese día. Si yo no lo hubiera hecho, tu no te abría enojado y no habíamos dejado de hablar. Ademas, yo fui el que no te hablaba, yo noté cuando tu te querías acercar para hablarme pero... estaba muy avergonzado_ Acompañó sus palabras con un suspiro.
_Y-yo nunca me enoje_ al decir eso levante la cabeza. ¿Por qué estoy tan nerviosa?..._ sólo me sorprendí_ la volví a bajar. Ah, ya veo..._ no importa si gustas de mi_ ...es su culpa..._ por que yo..._ ...él me pone así_ ¡Yo siempre estuve enamorada de ti! _digo levantando la cabeza y cerrando los ojos por el grito que estaba dando.
Al darme cuenta de lo que dije, inmediatamente cerré la boca.
_Lo... Lo... _no puedo creer lo que dije_ ¡Lo siento!_ digo y trato de salir corriendo por la puerta.
Pero apenas le doy la espalda a Elle él me toma de la muñeca impidiendome salir. Volteo a verlo y esta mirando al suelo. Luego levanta su cabeza, y puedo ver que esta sonriendo, con unas pocas lágrimas en los ojos, al igual que yo. Mientras yo lo miro con cara de confundida él comienza a reír, pero a carcajadas. Es de las primeras veces que lo veo reír tanto._Lo sé_ me dice_ ya me lo dijiste_ dice y se limpia una lágrima_ ¿Recuerdas cuando entramos a mi habitación porque tenia que decirte algo?
Lo miro algo asombrada, no recuerdo haberle dicho.
_S-si _ digo entre cortado.
_Bueno, ¿Qué recuerdas a partir de eso?_ me dice ya parando de reír.
_Bueno_ pongo mi mano en mi barbilla_ de hecho... _me quedo un poco pensando_ nada_ digo a ceca y ya mirándolo a los ojos_ sólo recuerdo haber entrado a la habitación y sentarme junto a la cama.
_Bien... Lo que pasó fue que te pedí perdón por estar tan celoso de Beyond...
Abro inmensamente los ojos. En eso recuerdo...
Flasback:
...En serio, por favor, perdóname, no quiero estar enojado contigo. Debo aceptar que te gusta Beyond. Debo aceptar que lo prefieres a él. Debo aceptar que no soy tu mejor amigo y prefieres su compañía_ recuerdo que lo dijo gritando...
...
_Debo aceptar que él es mejor que yo..._ ahora con un tono más suave.
Yo me sorprendí porque el nunca dice que alguien es mejor que él en algo_ debo aceptar que lo amas_ noté que su voz se estaba quebrando_ él es mejor, no puedo compararme con él_ su voz ya estaba quebradisima.Fin del Flasback.
Pero eso... Fue un sueño, no tiene sentido que hablemos de la misma cosa...
_Luego _ continuo Elle _ tu dijiste que era mentira y...
Volví a recordar.
Flashback:
ESTÁS LEYENDO
I' m One of the Wammy' s House Guys
FanfictionEsta es la historia de una niña llamada (tn) ____ Smith. Fue llevada a un orfanato, mejor conocido como Wammy's House, donde se llevaban niños prodigios para convertirse en los siguientes mejores detectives del mundo. Allí conocerá a 5 chicos que ca...