Por fin llegó, el final, la ultima ves que los veré. No puedo creerlo, pensar que antes no tenía amigos, ahora siento que no puedo vivir sin ellos.
Desperté en la cama de Elle, él ya no estaba. Por suerte hoy no hay clases, sino habría corrido a ésta por la hora que es.
Bajé luego de cambiarme para encontrarme con los chicos, vi a todos mis compañeros menos a mis amigos, ni siguiera Beyond estaba aquí.Estuve bajo el árbol leyendo un libro cuando Roger me llamo a su oficina. Fui inmediatamente detrás de él y me hizo sentar en una silla frente a su escritorio, luego él se sentó en la suya.
_Tus padres dijeron que hoy te irás_ dice con las manos juntas mirándome fijamente.
_Si, hoy es mi ultimo día en la Wammy's House_ eso me entristeció, pero no deje de Roger lo notara.
_ _______, sabes que eres una superdotada, no puedes ir a una escuela normal_ dice fríamente.
_Lo sé muy bien, Señor_ era obvio, no puedo ir a escuelas normales con el cerebro que tengo.
_Lo malo es que no hay Wammy's Houses allí_ dice suspirando_ Tienes dos opciones, o empiezas de cero en alguna escuela, o tendremos que grabar las clases para seguir educandote.
Es una decisión difícil... no sé que elegir, no puedo empezar de cero, pero tampoco es justo que ellos graben sus clases solo para mi, además de que no podre participar.
_Debes tener en cuenta que lo que nosotros enseñamos aquí no es lo mismo que en las escuelas comunes. Aquí estimulamos tu cerebro para que seas la mejor detective del mundo, no sabes absolutamente nada de lo que ellos enseñan. Lo bueno de ti, es que aprendes todo rápido, eres de nuestras mejores alumnas, pero al iniciar a estas instancias del año, ellos irán muy avanzados que tu, pero luego tu estarás mucho más avanzada que ellos. Los conocimientos no serán suficiente para saciar tu sed, tarde o temprano tu terminarás enseñándole a los profesores. No trato de desalentarte diciéndote todo esto, solo quiero que veas como sera tu situación si vas a otra escuela_ se acomoda en la silla.
Diablos, es muy difícil, ahora tengo más ganas de ir a una escuela que antes. Esto será interesante...
_Quiero ir a una escuela_ digo firmemente_ pero también quiero seguir aprendiendo las cosas que aquí enseñan_ Roger estaba sorprendido_ Al tener un IQ más alto que el resto, podría hacer toda la tarea en clase, y en mi casa veo los videos de estas clases_ sonrío gentilmente.
_ _______, no te presiones demasiado... _ dice tratando de "consolarme".
_No se preocupe Señor, yo creo que esa opción es la mas adecuada para seguir nutriéndome de conocimiento. Tendré la educación de la escuela y la de la Wammy's House, es como si tuviera la opción de saberlo todo.
_ Señorita Smith, ¿Está segura de su decisión?_ dice de una manera amigable pero firme a la ves.
_ Si_ sonrío.
_ Bien_ él también sonríe_ ya puede retirarse.
_Muchas gracias_ digo parándome y abriendo la puerta para salir.
Lo primero de vi al salir fue al adorable Near mirándome como si fuera un robot de colección. De manera callada, se alejo de mi y se dirigió a las habitaciones. Yo lo seguí ya que quería hablar con él, al igual que con el resto. Entró a la habitación de Matt y la cerró detrás suyo. Traté de abrirla pero estaba cerrada. Lo intente con más fuerza pero no funciono ¿Qué está pasando?
Bajo la puerta se desliza un papel que decía "Que chica mala eres al tratar de meterte en esta habitación..." Esto de seguro lo escribió Matt "...sí quieres encontrar al chico tan atractivo, inteligente, bondadoso, sexy..." mejor me salto ésta parte "...deberás ir al lugar donde lo conociste y te enamoraste perdidamente de él"
Que exagerado que es...
ESTÁS LEYENDO
I' m One of the Wammy' s House Guys
FanficEsta es la historia de una niña llamada (tn) ____ Smith. Fue llevada a un orfanato, mejor conocido como Wammy's House, donde se llevaban niños prodigios para convertirse en los siguientes mejores detectives del mundo. Allí conocerá a 5 chicos que ca...