Feliz Cumpleaños Light!!! La ruptura.

30 2 0
                                    

Hoy, 28 de enero, es el cumpleaños de mi primo Light. Lo extraño mucho, aunque sea unos años menor que yo, la paso muy bien con él, realmente me entiende. Es muy gracioso y me encanta todo lo que viene de él. Siempre me admiró, de pequeño decía que cuando creciera quería ser como yo. Con esa motivación y más comenzó a estudiar, tanto que ya le comenzó a resultar irrelevante el hacerlo o no. Se hizo muy inteligente.

_Creo que hoy faltaré a clases_ le digo a Elle bajo el árbol mientras comíamos unos dulces.

_¿Por qué? _ dice poniéndose un caramelo en la boca.

_Hoy es el cumpleaños de mi primo pequeño, está en Japón, así que hablaré con él por la computadora que traje en mi bolso.

_Es una bonita idea_ dice sacándome el chocolate que tengo en las manos_ nunca te había oído hablar de él, ¿No se llevan bien?

_No es eso, yo realmente lo amo mucho, es muy divertido_ digo sonriendo mentiras miro en cielo_ pero no le hablo casi desde que entre aquí_ digo refiriéndome a la Wammy's House _ no lo vi crecer, me siento culpable. Antes pasábamos todo el tiempo juntos. Es mas, hace unos años vino a pasar las festividades con nosotros. Dormía en mi cuarto, hablábamos de estupideces. Él siempre quería saber de mi vida, le conté de ti y de los chicos. Dijo que quería conocerte, que quería ser como tu y yo en un futuro. Dice que somos muy inteligentes.

_Veo que le hablaste mucho de mi, como para que piense eso sin siquiera conocerme_ dice metiéndose un chupete a la boca.

_Se...

_¿Y él habla español?_ me pregunta con en chupetin en la boca.

_Si, aunque yo también sé bastante de Japonés, me obligaron a aprenderlo para que pudiera hablar con esos parientes.

_Genial, creí que no sabías otro idioma.

_No, soy bastante buena en ese. Bien, no importa, no sé como llegamos a este tema_ me rasco la nuca y río_ la cosa es que no voy a ir a clases hoy. Mis padres no me dejaron faltar hoy, así que traje mi computadora para hablar bien con él. Ah, por cierto, ¿Puedo estar en tu habitación? Es que no tengo otro lugar_ me acerco a él y le susurro al oído_ ahora Beyond me da miedo. Siempre nos observa de una manera extraña, con los ojos demasiado abiertos. Una ves me pareció verlo en la ventana de la habitación. Realmente me esta asustando..._ hago una mueca de preocupación.

_Ya veo... _ se saca el chupetin de la boca para hablar mas claramente_ quizás está celoso de nosotros. Dime,¿Cuantas veces le has prestado toda la atención que le prestabas cuando estábamos peleados, desde que salimos de la Wammy's House?_ me pregunta mirándome a los ojos.

Es cierto, creo que no volvimos a hablar igual desde entonces. Él siempre me observa sonriente con los ojos demasiado abiertos. Me pone realmente incomoda. Nuestras conversaciones se comenzaron a hacer cada ves mas extrañas. Siempre me preguntaba cosas como "¿Qué odias de mi?" O "Dime a quien preferirías matar..." y me da opciones. Es realmente escalofriante.

_Tienes Razón, quizás está celoso... _ miro para abajo_ debo cortar con él..._ Elle asiente gustoso.

_Si, bueno, no deberías haberle dicho que si en un principio_ dice cerrando los ojos como un "te lo dije".

_Pero no sé como decírselo... lo tomará mal, no importa como lo haga_ suspiro.

_Tienes razón, era de esperarse. Pero debes hacerlo, no es justo ni para él ni para ti. Todo se resolverá con el tiempo_ trataba de consolarme poniendo su mano sobre mi hombro.

Suspiro y seguidamente tomo aire muy fuertemente.

_Bien, ¡Se lo diré!_ digo parándome y poniendo mi puño en frente de mi cómo motivación_ y lo haré bien_ aprieto los ojos.

I' m One of the Wammy' s House GuysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora